Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM) |
||||||||||
Nombre quien Reporta: | ||||||||||
Cargo: -- | ||||||||||
Fecha: 2009-03-10 | ||||||||||
Código acción: 156 | ||||||||||
Descripción de la Situación |
||||||||||
Nombre del Proceso | Responsable | |||||||||
Investigación | CARLOS EMILIO GARCÍA DUQUE | |||||||||
Tipo Solicitud | Fuente de la Situación Detectada | |||||||||
Acción de mejora |
|
Auditoría Interna |
|
|||||||
Descripción de la Situación | ||||||||||
Se realiza trazabilidad a la solicitud de revisión de informe de investigación con fines de ascenso al escalafón docente presentada por la profesora Dora Inés Molina de Salazar. Se recomienda ampliar los términos para realizar los ajustes al informe final por parte del par evaluador. | ||||||||||
Análisis de Causas |
||||||||
Análisis realizado por: LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ JEFE OFICINA-OFICINA DE INVESTIGACIONES | ||||||||
|
||||||||
Acciones Propuestas |
||||||||||
|
||||||||||
Fecha de Seguimiento: 2009-04-14 | ||||||||||
Fecha de Cierre: 2009-11-20 | ||||||||||
Evaluación de la Eficacia |
||
La evaluación de la eficacia fué realizada por: | ||
Auditor lider | ||
Observaciones del Seguimiento: | ||
Aun no se ha realizado la modificación al procedimiento, en tanto se esta consultando la conveniencia legal de ampliar el plazo para la evaluación de informes por parte de los evaluadores | ||
Observaciones de Cierre:
|
||
Se modificó el procedimiento para evaluar informes finales de invetigación con fines de ascenso en el escalafón docente P-IN-85 ampliando el plazo a 30 días hábiles para evaluar y emitir concepto por parte de los evaluadores externos. Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas |
||
Documento Controlado Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso. Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG |