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Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM)

 
Nombre quien Reporta:  LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ
Cargo:  VICERRECTOR DE UNIVERSIDAD-17 -VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Fecha:  2009-04-16
Código acción:  205
 

Descripción de la Situación

Nombre del Proceso Responsable
Docencia LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ
Tipo Solicitud Fuente de la Situación Detectada
Acción preventiva
Administración del riesgo
Descripción de la Situación
Tras analizar el objetivo del proceso de Docencia se detectó el riesgo de lentitud en la aprobación de programas académicos.
 

Análisis de Causas

Análisis realizado por:    LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ   VICERRECTOR DE UNIVERSIDAD-VICERRECTORÍA ACADÉMICA
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Causas Priorizadas
Descripción: Categorización de la causa
Demora en la elaboración de las propuestas por parte de las unidades académicas Planeación inadecuada
Falta de entrenamiento
Falta medición o control
 
Demora en la aprobación en las instancias académico - administrativas Planeación inadecuada
 
Reprocesos por inconsistencias en la información presentada en las propuestas Planeación inadecuada
Falta de entrenamiento
 
 

Acciones Propuestas

Acción Responsable(s) de implementar Fecha Inicio Fecha Fin
Delimitar responsables, tiempos y logistica necesaria para que los Departamentos elaboren las propuestas ajustadas a los requerimientos institucionales. YASALDEZ EDER LOAIZA ZULUAGA, MARIA LORENA GARTNER ISAZA 2009-07-01 2009-12-31
Realizar capacitaciones a los Comités de Curriculo y Departamentos en la normatividad y procedimientos aplicables para la creación de programas (acción permanente). YASALDEZ EDER LOAIZA ZULUAGA, MARIA LORENA GARTNER ISAZA, HÉLMER QUINTERO VERGARA 2009-07-01 2009-12-31
Fecha de Seguimiento:  2009-10-30
Fecha de Cierre:  2009-12-31
 

Evaluación de la Eficacia

La evaluación de la eficacia fué realizada por:
LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ
Observaciones del Seguimiento:
Se hanrealizado en la presente vigencia dos capacitaciones las cuales se efectuaro en el Diplñomado de Docencia y dos a Auditores internos. Ademas se han diseñado dos procedimientos , los caules se han socializado en todos los comites de curriculo.
Observaciones de Cierre:
CUMPLIDAS

Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
Adecuación Delimitan responsables y tiempos
Conveniencia Se ajustan a la normatividad
Eficacia Intervienen sobre los responsables directos
Eficiencia Se utilizó adecuada y racionalmente el tiempo durante las capaitaciones
Efectividad Se incide directamente sobre las unidades que lideran los temas, logrando concientización en los tiempos.
 



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