Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM) |
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Nombre quien Reporta: PAULA ANDREA CHICA CORTÉS | ||||||||||||||
Cargo: -- | ||||||||||||||
Fecha: 2010-06-29 | ||||||||||||||
Código acción: 301 | ||||||||||||||
Descripción de la Situación |
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Nombre del Proceso | Responsable | |||||||||||||
Proceso De Docencia | LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ | |||||||||||||
Tipo Solicitud | Fuente de la Situación Detectada | |||||||||||||
Acción correctiva |
Amerita correción:
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Auditoría Interna |
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Descripción de la Situación | ||||||||||||||
El ajuste a política curricular de los programas académicos de Biología, Lic en educación básica con énfasis en educación física, recreación y deporte, Esp en anestesiología, Diseño visual, Msc en didáctica del ingles, Derecho, Esp derecho administrativa, Ing de alimentos, Esp en desarrollo agroindustrial y Agronomía no se encuentra actualizado en la WEB institucional en el portal de Programas Académicos. Esta es la información básica del programa fuente consulta de los aspirantes y la sociedad en general. Lo anterior contraviene lo dispuesto en los requisitos 7.2.3 de la NTCGP 1000:2004 y 2.2.1, 2.3.2, 2.3.3 MECI 1000:2005 | ||||||||||||||
Análisis de Causas |
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Análisis realizado por: PROFESIONAL ESPECIALIZADO-RECTORÍA | ||||||||||||
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Acciones Propuestas |
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Fecha de Seguimiento: 2011-05-15 | ||||||||||||||
Fecha de Cierre: 2011-06-30 | ||||||||||||||
Evaluación de la Eficacia |
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La evaluación de la eficacia fué realizada por: | ||||||||||
PAULA ANDREA CHICA CORTÉS | ||||||||||
Auditor lider | ||||||||||
Observaciones del Seguimiento: | ||||||||||
A la fecha de seguimietno de esta acción y por su cercanía con la fecha de cierre, se evidencia que esta acción se implementó por medio del diseño y desarrollo de la página web de admitidos donde se muestra la información de los programas para los aspirantes, con ello se logró unificar la estructura de presentación de la información de los programas de pregrado que oferta la Universidad. | ||||||||||
Observaciones de Cierre:
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CUMPLIDAS Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
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