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Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM)

 
Nombre quien Reporta:  
Cargo:  --
Fecha:  2011-08-02
Código acción:  399
 

Descripción de la Situación

Nombre del Proceso Responsable
Proceso De Bienestar
Tipo Solicitud Fuente de la Situación Detectada
Acción de mejora
ACPM no cumplida
Descripción de la Situación
Realizar seguimiento por parte del proceso de Bienestar Universitario a través del área socioeconómica, a las recomendaciones generadas por la Unidad Tecnológica de Alimentos, en cuanto a los resultados de reportes microbiológicos realizados durante el año 2010 a las cafeterías donde se ofrece el subsidio de alimentación a estudiantes de la Universidad.
 

Análisis de Causas

Análisis realizado por:       JEFE DE OFICINA-OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
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Causas Priorizadas
Descripción: Categorización de la causa
Se han generado cambios en algunas políticas administrativas, lo que ha ocasionado retrasos en los procesos de los análisis microbiológicos. No Aplica
 
Reubicación y adecuación de los espacios destinados a las cafeterías. No Aplica
 
Se debe contar con certificado de disponibilidad presupuestal del área de cultura de la salud de la Oficina de Bienestar Universitario. Planeación inadecuada
 
Demora en la entrega de informes de análisis microbiológicos por parte de la Unidad Tecnológica de Alimentos. No Aplica
 
 

Acciones Propuestas

Acción Responsable(s) de implementar Fecha Inicio Fecha Fin
Solicitar a las cafeterías donde se brinda el servicio de alimentación a los estudiantes beneficiarios de este programa, informes sobre las medidas tomadas como resultado de los análisis microbiológicos realizados por la Unidad Tecnológica de Alimentos según requerimiento de Bienestar Universitario. LUCY AMPARO GIL ZULUAGA 2012-01-09 2012-02-01
Fecha de Seguimiento:  2012-01-30
Fecha de Cierre:  2012-02-01
 

Evaluación de la Eficacia

La evaluación de la eficacia fué realizada por:
--
Observaciones del Seguimiento:
Conforme a la entrega de los análisis microbiologicos realizados por la UTA se remite a cada cafetería los inforems respectivos y se solicita pland e mejoramiento.
Observaciones de Cierre:
CUMPLIDAS

Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
Adecuación Si, conforme a los lineamientos técnicos de la UTA
Conveniencia Si, por el seguimietno que hace Bienestar Universitario a la prestación del servicio
Eficacia Si, se obtuvieron los resultados esperados.
Eficiencia Si, Se utilizaron adecuadamente los recursos
Efectividad Si, por los impactos positivos en la comunidad universitaria.
 



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