Adecuación
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Las acciones de mejora implementadas referentes a la nueva contratación y el control ejercido sobre este resultan acertadas , en tanto cumplen con el propósito de establecer un control interno sobre el consumo telefónico de manera periódica. |
Conveniencia
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Las acciones implementadas procuran mantener la racionalidad en el uso del servicio telefónico y la implementación de controles que han contribuido a una solución mas eficiente, en términos de los recursos necesarios. Las acciones desarrolladas resultan ser mas económicas y convenientes para el proceso. |
Eficacia
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Como una medida mas económica en términos de recursos humanos y tiempo, se estableció el control periódico por parte del grupo de sistemas en la administración de la planta. telefónica y la supervisión del plan telefónico contratado. Pese a que se implementaron algunas acciones diferentes a las inicialmente planteadas, se logra el resultado esperado de control al consumo telefónico por parte del proceso. |
Eficiencia
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Las acciones fueron eficientes, en tanto el contrato suscrito ha cumplido con las expectativas de costos y consumo, además de permitir su control, con una inversión de recursos inferior a la inicialmente planteada. |
Efectividad
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La implementación de estas acciones permiten ejercer un control sobre el consumo del servicio mediante métodos imperceptibles para usuario y aprovechando las herramientas tecnológicas de propiedad de la Universidad y contratadas. |