Sistema Integrado de Gestión
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Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM)

 
Nombre quien Reporta:  
Cargo:  SECRETARIO GENERAL-17 -SECRETARÍA GENERAL
Fecha:  2012-09-24
Código acción:  512
 

Descripción de la Situación

Nombre del Proceso Responsable
Gestión Jurídica
Tipo Solicitud Fuente de la Situación Detectada
Acción preventiva
Administración del riesgo
Descripción de la Situación
Vencimiento de términos en los derechos de petición
 

Análisis de Causas

Análisis realizado por:       SECRETARIO GENERAL-SECRETARÍA GENERAL
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Causas Priorizadas
Descripción: Categorización de la causa
Derechos de petición ingresados a dependencias diferentes de atención al ciudadano. Falta de cooperación, coordinación o articulación
 
Falta de seguimiento y control de las peticiones por parte de la oficina de atención al ciudadano. Incumplimiento de un método o procedimiento
 
Desconocimiento de la resolución rectoral número 00806 de 2006. Falta de entrenamiento
 
 

Acciones Propuestas

Acción Responsable(s) de implementar Fecha Inicio Fecha Fin
Modificar el procedimiento P-MM-80 FERNANDO DUQUE GARCÍA, CLARA INÉS BARCO GÓMEZ 2012-09-25 2013-02-28
Difusión del procedimiento modificado FERNANDO DUQUE GARCÍA, CLARA INÉS BARCO GÓMEZ 2012-09-25 2013-02-28
Fecha de Seguimiento:  2013-02-28
Fecha de Cierre:  2013-02-28
 

Evaluación de la Eficacia

La evaluación de la eficacia fué realizada por:
Observaciones del Seguimiento:
Esta acción no requiere seguimiento dada la proximidad entre la fecha de inicio y la fecha de cierre en la implementación de las acciones
Observaciones de Cierre:
CUMPLIDAS

Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
Adecuación El instructivo asigna nuevos responsables en el tramite de las quejas, así mismo se dio la adecuada difusión
Conveniencia Fue ajustado el procedimiento de atención al ciudadano, incorporando las modificaciones del la ley 1437 de 2011, código contencioso administrativo
Eficacia El procedimiento ha tenido 2 cambios 26 de octubre de 2012 y 9 de mayo de 2013, permitiendo la mejora continua.
Eficiencia Si, se realizo uso adecuado de las herramientas de comunicación del SIG
Efectividad los beneficios obtenidos es que se ha modificado el procedimiento actualizando de conformidad con la nueva normativa, así mismo se asigna un responsable en el tramite de quejas
 



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