Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM) |
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Nombre quien Reporta: | ||||||||||||||||||
Cargo: | ||||||||||||||||||
Fecha: 2012-10-24 | ||||||||||||||||||
Código acción: 552 | ||||||||||||||||||
Descripción de la Situación |
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Nombre del Proceso | Líder del Proceso | |||||||||||||||||
Medición, Análisis y Mejora | LINA MARIA SERNA JARAMILLO | |||||||||||||||||
Objeto de Auditoría | Responsable Auditoría | |||||||||||||||||
Auditoría de Control: PROCESO DE MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA | LUZ EDITH HENAO GARCÍA | |||||||||||||||||
Tipo Solicitud | Fuente de la Situación Detectada | |||||||||||||||||
Acción correctiva |
Amerita correción:
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Auditoría Interna |
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Descripción de la Situación | ||||||||||||||||||
No se evidencia análisis de datos y toma de acciones sobre la gestión del servicio no conforme. Lo anterior contraviene los literales 8.4 y 8.5 de la NTCGP1000:2009 | ||||||||||||||||||
Análisis de Causas |
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Análisis realizado por: PROFESIONAL ESPECIALIZADO-OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS | ||||||||||||||
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Acciones Propuestas |
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Fecha de Seguimiento: 2013-06-14 | ||||||||||||||||||
Fecha de Cierre: 2013-10-18 | ||||||||||||||||||
Evaluación de la Eficacia |
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La evaluación de la eficacia fué realizada por: | ||||||||||
LINA MARIA SERNA JARAMILLO | ||||||||||
Observaciones del Seguimiento: | ||||||||||
Actualmente se están desarrollando las capacitaciones con los líderes de proceso. | ||||||||||
Fecha de seguimiento: 2014-04-20 | ||||||||||
Observaciones del Seguimiento: | ||||||||||
Las evidencias demuestran el desarrollo de las siguientes actividades: • Taller con cada uno de los procesos para trabajar conceptos básicos de servicio no conforme, • Identificación de características de conformidad de los diferentes servicios misionales que presta la universidad. • Descripción de las características de conformidad y controles asociados, documentados en las caracterizaciones de los procesos misionales. • Elaboración y diligenciamiento de formato manual para registrar el servicio no conforme presentado en l auditoría de 2012. • Caracterizaciones de los procesos en la parte de SNC • Procedimiento de SNC actualizado • Instructivos para el manejo de mesa de ayuda • Identificación del SNC a través de la mesa de ayuda. Proyecto: Segunda fase de SNC a ejecutar en el mes de abril – mayo de 2014. Se considera pertinente aplazar el cierre de esta acción, hasta tanto se logre evidenciar la efectividad en la optimización de la mesa de ayuda, sumada al análisis de los datos de servicios reportados por esta vía y la toma de decisiones en la instancia de la revisión por la dirección. |
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Observaciones de Cierre:
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CUMPLIDAS Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
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