Adecuación
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Durante el año 2014 solo se han presentado dos quejas relacionadas con el servicio de 472 en la entrega oportuna del correo. Se trató de un asunto puntual que no puede asociarse a fallas en la prestación del servicio. |
Conveniencia
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Las acciones fueron convenientes en tanto permitieron aportar al aseguramiento de la conformidad de la prestación del servicio por parte del proveedor de mensajería. |
Eficacia
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Se realizaron las siguientes capacitaciones con secretarias, en las cuales se socializó el procedimiento para la gestión de la comunicaciones oficiales, en donde además se les recordó la importancia de reportar cualquier inconveniente con el servicio de 472:
Octubre 23 de 2012.
Octubre 25 de 2012.
Noviembre 1 de 2012.
Noviembre 8 de 2012.
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Eficiencia
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Se realizaron las acciones inmediatamente se detectó la oportunidad de mejora producto de la auditoria. |
Efectividad
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Estas acciones son de carácter permanente para el proceso, de tal forma que permitan actualizar y medir la prestación del servicio del contratista a través de una encuesta anual. |