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Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM)

 
Nombre quien Reporta:  LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ
Cargo:  VICERRECTOR DE UNIVERSIDAD-17 -VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Fecha:  2012-09-27
Código acción:  567
 

Descripción de la Situación

Nombre del Proceso Responsable
Recursos de Apoyo Academico LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ
Tipo Solicitud Fuente de la Situación Detectada
Acción preventiva
Administración del riesgo
Descripción de la Situación
Vulneración física de los archivos físicos de historia académica.
 

Análisis de Causas

Análisis realizado por:    LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ   VICERRECTOR DE UNIVERSIDAD-VICERRECTORÍA ACADÉMICA
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Causas Priorizadas
Descripción: Categorización de la causa
Incumplimiento a las tablas de retención documental. Falta medición o control
 
Condiciones inadecuadas en el espacio fisico Falta de recursos físicos (instalaciones)
 
 

Acciones Propuestas

Acción Responsable(s) de implementar Fecha Inicio Fecha Fin
Directriz impartida por la jefatura de la oficina JULIAN OROZCO OSPINA 2012-09-28 2013-07-30
Fecha de Seguimiento:  2012-07-30
Fecha de Cierre:  2013-07-30
 

Evaluación de la Eficacia

La evaluación de la eficacia fué realizada por:
LUZ AMALIA RÍOS VÁSQUEZ
Observaciones del Seguimiento:
Aprobado
Observaciones de Cierre:
CUMPLIDAS

Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
Adecuación Las acciones implementadas han facilitado el manejo de archivo en términos de identificación, espacio físico, transferencias e integridad de los soportes, minimizando los riesgos por pérdida de información o manejo de la misma por parte de terceros.
Conveniencia El manejo exclusivo de los expedientes de cada estudiante por parte de la Oficina de Admisiones y Registro Académico, ha facilitado el control sobre la información que se constituye en PROPIEDAD DEL CLIENTE, según lo establecido en la norma ISO 9001: 2008.
Eficacia Las acciones implementadas han permitido organizar la información de estudiantes activos y graduados, así como el control de los registros que reposan en el sistema de archivo (ADMIARCHI) y en registros físicos (carpetas, expedientes, libros).
Eficiencia A través de las acciones implementadas se ha realizado depuración de documentos y optimización del espacio físico del archivo físico de la Oficina de Admisiones y Registro Académico, facilitando su gestión, control y mantenimiento.Sin inversión adicional de recursos.
Efectividad Se percibe el impacto de las acciones implementadas a través del ordenamiento y control de expedientes por programa, lo cual ha facilitado la búsqueda y disposición de la información, para dar cumplimiento a los diferentes requerimientos internos y externos de información.
 



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