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Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM)

 
Nombre quien Reporta:  ROGELIO OCAMPO CARDONA
Cargo:  JEFE DE OFICINA-10 -OFICINA DE INVESTIGACIONES
Fecha:  2012-10-26
Código acción:  603
 

Descripción de la Situación

Nombre del Proceso Responsable
Investigación CARLOS EMILIO GARCÍA DUQUE
Tipo Solicitud Fuente de la Situación Detectada
Acción correctiva
Amerita correción:
Identificación de servicios no conformes
Descripción de la Situación
A algunos investigadores les llega la fecha de finalización de los proyectos y la pasan inadvertida, en razón a sus múltiples ocupaciones y responsabilidades; y en repetidas ocasiones olvidan acoger el plazo de dos meses de antelación para solicitar prórrogas
 

Análisis de Causas

Análisis realizado por:    ROGELIO OCAMPO CARDONA   JEFE DE OFICINA-OFICINA DE INVESTIGACIONES
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Causas Priorizadas
Descripción: Categorización de la causa
Olvido involuntario Planeación inadecuada
 
Hace falta una acción recordatoria de la oficina de investigaciones Incumplimiento de un método o procedimiento
 
Desconocimiento del procedimiento SIG por parte de los investigadores Falta de cooperación, coordinación o articulación
 
 

Acciones Propuestas

Acción Responsable(s) de implementar Fecha Inicio Fecha Fin
Envío automático de mensajes de correo electrónico recordando la directriz de acoger plazos ROGELIO OCAMPO CARDONA 2012-10-31 2013-10-30
Fecha de Seguimiento:  2013-09-30
Fecha de Cierre:  2013-10-30
 

Evaluación de la Eficacia

La evaluación de la eficacia fué realizada por:
CARLOS EMILIO GARCÍA DUQUE
PROFESOR TITULAR -. -DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA
Observaciones del Seguimiento:
La jefatura de la oficina de investigaciones está cumpliendo mensualmente con este compromiso, y guarda evidencias de que los mensajes de correo electrónico se están enviando periódicamente.
Observaciones de Cierre:
CUMPLIDAS

Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
Adecuación Se incrementó significativamente el grado de cumplimiento de los profesores con los plazos finales para entrega de informes finales de los proyectos.
Conveniencia Sí son convenientes y coherentes con las normativas de la Universidad
Eficacia Se han llevado a cabo las acciones según lo planeado, y se están obteniendo resultados visibles.
Eficiencia Se utilizaron adecuadamente los recursos a disposición de la institución.
Efectividad Los profesores reconocen el valor de que se les recuerde periódicamente la inminencia del vencimiento de compromisos. Esta acción podría replicarse en otros procesos similares.
 



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