Sistema Integrado de Gestión
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Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM)

 
Nombre quien Reporta:  
Cargo:  PROFESIONAL ESPECIALIZADO-15 -SECRETARÍA GENERAL
Fecha:  2012-10-27
Código acción:  610
 

Descripción de la Situación

Nombre del Proceso Responsable
Gestión Jurídica
Tipo Solicitud Fuente de la Situación Detectada
Acción correctiva
Amerita correción:
Identificación de servicios no conformes
Descripción de la Situación
Toda vez que se trata de un tema eminentemente tecnico relativo a la capacidad del software del sig, en cuanto a la capacidad en mejorar el tiempo de respuesta de las consultas en el normograma, se oficiará a la oficina de planeación y sistema, para que implemente la acción correctiva y mejorar en tiempos de respuesta del software.
 

Análisis de Causas

Análisis realizado por:       PROFESIONAL ESPECIALIZADO-SECRETARÍA GENERAL
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Causas Priorizadas
Descripción: Categorización de la causa
Se identifico un problema en la memoria del servidor asociado a criterios de busqueda minimos. Falta de recursos técnicos o tecnológicos
 
falta de capacidad de memoria del sistema Falta de recursos técnicos o tecnológicos
 
El sitema integrado de gestion no soporta criterios de busqueda amplios, por falta de memoria. Falta de recursos técnicos o tecnológicos
 
El sistema de gestión de calidad posee demasiados datos, los cuales son necesarios para la Universidad Falta de recursos técnicos o tecnológicos
 
 

Acciones Propuestas

Acción Responsable(s) de implementar Fecha Inicio Fecha Fin
Oficiar a la Oficina de Planeación y de Sistemas con el fin que realicen los ajustes pertinentes, para que sea mejorado el criterio de busqueda y memoria. FERNANDO DUQUE GARCÍA 2012-10-29 2012-12-04
Fecha de Seguimiento:  2012-11-26
Fecha de Cierre:  2012-12-04
 

Evaluación de la Eficacia

La evaluación de la eficacia fué realizada por:
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Observaciones del Seguimiento:
Se ajusta el aplicativo del normograma para facilitar y agilizar la consulta a través de pestañas de consulta por diferentes usuarios y accesos más rápidos.
Observaciones de Cierre:
CUMPLIDAS

Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
Adecuación Si porque el sistema responde de una manera muy ágil al consultarlo.
Conveniencia Se realizaron las acciones pertinentes con la oficina de Sistemas, para que el sistema operara con mayor velocidad.
Eficacia Se cumplió con la solicitud planteada por los usuarios.
Eficiencia Se generaron los recursos tanto humanos como las herramientas tecnológicas que posee la Universidad para solucionar dicho problema.
Efectividad El impacto ha sigo grande, debido a que los usuarios que consultan diariamente lo hacen de una manera fácil y efectiva.
 



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