Sistema Integrado de Gestión
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Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM)

 
Nombre quien Reporta:  
Cargo:  PROFESIONAL UNIVERSITARIO-06 -SECRETARÍA GENERAL
Fecha:  2012-12-14
Código acción:  615
 

Descripción de la Situación

Nombre del Proceso Responsable
Gestión Documental
Tipo Solicitud Fuente de la Situación Detectada
Acción de mejora
Otro
Descripción de la Situación
En Gestión Documental modificar el Instructivo para la Gestión de Reuniones de Trabajo en la Universidad de Caldas, debido a que este formato puede ser utilizado por todas las instancias que en su momento realicen reuniones, para que queden plasmados los temas tratados y los compromisos adquiridos
 

Análisis de Causas

Análisis realizado por:    JORGE ENRIQUE ARISTIZÁBAL VILLEGAS   PROFESIONAL UNIVERSITARIO-SECRETARÍA GENERAL
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Causas Priorizadas
Descripción: Categorización de la causa
En el instructivo para la gestión de reuniones de trabajo en la Universidad de Caldas, el desarrollo no esta coherente con lo que se pretende No Aplica
 
En el flujograma se debe actualiza los responsables y algunas descripciones No Aplica
 
Los documentos requeridos para este proceso son de apoyo No Aplica
 
Se debe abarcar como responsables, todas las instancias de la Univesidad y las descripciones están incompletas. No Aplica
 
 

Acciones Propuestas

Acción Responsable(s) de implementar Fecha Inicio Fecha Fin
Análisis del instructivo LUZ STELLA SALAZAR ARBELAEZ 2012-12-14 2012-12-14
Cambios en el instructivo para la Gestión de Reuniones de Trabajo en lo relacionado con el Desarrollo y Flujograma LUZ STELLA SALAZAR ARBELAEZ 2012-12-14 2012-12-14
Fecha de Seguimiento:  2013-09-15
Fecha de Cierre:  2012-12-14
 

Evaluación de la Eficacia

La evaluación de la eficacia fué realizada por:
--
Observaciones del Seguimiento:
Se realizaron los cambios acordes al proceso
Observaciones de Cierre:
CUMPLIDAS

Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
Adecuación Se corrigió el instructivo para la gestión de reuniones e igualmente en el flujograma se actualizaron los responsables y las descripciones.
Conveniencia Las acciones implementadas fueron coherentes
Eficacia Las acciones se implementaron de acuerdo a lo planificado
Eficiencia Se optimizaron los recursos para una buena planificación de las reuniones de trabajo
Efectividad Se redujo los pasos en el procedimiento, haciéndolo mas asequible y más amigable en su utilización.
 



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