Sistema Integrado de Gestión
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Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM)

 
Nombre quien Reporta:  EDUAR AUGUSTO ALDANA GIL
Cargo:  --
Fecha:  2009-02-19
Código acción:  64
 

Descripción de la Situación

Nombre del Proceso Responsable
Gestión Humana HÉLMER QUINTERO VERGARA
Tipo Solicitud Fuente de la Situación Detectada
Acción correctiva
Amerita correción:
Auditoría Interna
Descripción de la Situación
En el proceso de Gestión Humana se ha encontrado las siguientes contravenciones al control de documentos: 1. Al verificar el uso del formato para la asistencia a eventos educativos R-121-P-GH-52, diligenciados en por el proceso de Gestion Humana los dias octubre 10,14,15 y noviembre 13 de 2008, se evidencia que no permite identificar el responsable de la la capacitacion. 2. No se puede evidenciar en la plataforma del SIG el formato cronograma de actividades para la planificación del dignóstico de necesidades de capacitación. 3. El procedimiento de manejo de situaciones administrativas no tiene definido objeto, alcance, responsables y documentos relacionados.
 

Análisis de Causas

Análisis realizado por:    CAROLINA TORRES MONTOYA   PROFESIONAL UNIVERSITARIO-OFICINA GESTIÓN HUMANA
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Causas Priorizadas
Descripción: Categorización de la causa
1. No existe un procedimiento para verificación de formatos. 2. Aunque el cronograma se establece internamente, éste no se montó en la plataforma del SIG. Planeación inadecuada
 
 

Acciones Propuestas

Acción Responsable(s) de implementar Fecha Inicio Fecha Fin
Diseñar e implementar instructivo para la verificacion de formatos de Capacitacion CAROLINA TORRES MONTOYA 2009-04-20 2009-05-20
Elaborar registros del cronograma de actividades para la planificacion del diagnóstico de necesidades de capacitacion. CAROLINA TORRES MONTOYA 2009-05-15 2009-05-30
Fecha de Seguimiento:  2009-05-15
Fecha de Cierre:  2009-05-30
 

Evaluación de la Eficacia

La evaluación de la eficacia fué realizada por:
EDUAR AUGUSTO ALDANA GIL
Auditor lider
Observaciones del Seguimiento:
Seguimiento realizado. Las acciones aún se encuentran en estado de implementación.
Observaciones de Cierre:
Verificada la informaciòn se pudo evidenciar que el Formato R-121-p-gh-52, ha incluido el item para identificar el facilitador y la entidad a la que pertenece el facilitador del evento (Versiòn II). Asì mismo se evidencia el formato cronograma para el diagnostico de necesidades de capacitacion. Por ultimo se verificò el procedimiento de situaciones administrativas y se ha documentado su contenido

Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
 



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