Sistema Integrado de Gestión
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Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM)

 
Nombre quien Reporta:  ORLANDO LONDOÑO BETANCOURT
Cargo:  --
Fecha:  2013-12-13
Código acción:  689
 

Descripción de la Situación

Nombre del Proceso Responsable
Recursos de Apoyo Academico ORLANDO LONDOÑO BETANCOURT
Tipo Solicitud Fuente de la Situación Detectada
Acción preventiva
Administración del riesgo
Descripción de la Situación
No disponibilidad o uso ineficiente de aulas.
 

Análisis de Causas

Análisis realizado por:    JULIAN OROZCO OSPINA   JEFE DE OFICINA-OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS
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Causas Priorizadas
Descripción: Categorización de la causa
Control no centralizado en la asignación y uso de aulas. Dificultades en la gobernabilidad
Falta medición o control
 
Inestabilidad en la permanencia de los estudiantes en los grupos, con respecto a los procesos de adición y cancelación. Falta medición o control
Incumplimiento de un método o procedimiento
 
Planificación inadecuada de las necesidades de aulas y espacios físicos, respecto a las proyecciones de demanda. Planeación inadecuada
Falta medición o control
 
 

Acciones Propuestas

Acción Responsable(s) de implementar Fecha Inicio Fecha Fin
Ajuste al sistema de aulas, de acuerdo con lo establecido en la nueva normativa de cupos aprobada por el Consejo Académico en septiembre de 2013. ANGELA MARIA GARCIA GOMEZ 2013-11-04 2014-02-21
Mantener el rol de gerencia de aulas (espacios) en la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, con el fin de ejercer control constante en términos de la utilización de la infraestructura institucional. ANGELA MARIA GARCIA GOMEZ 2014-01-16 2014-12-19
Implementación de una nueva normativa sobre cancelaciones de materias y de semestre, para controlar la fluctuación de estudiantes en los grupos inicialmente aprobados. JULIAN OROZCO OSPINA 2014-01-16 2014-03-31
Fecha de Seguimiento:  2014-02-28
Fecha de Cierre:  2014-12-19
 

Evaluación de la Eficacia

La evaluación de la eficacia es realizada por:
ORLANDO LONDOÑO BETANCOURT
Observaciones del Seguimiento:
Se realizó el ajuste a los cupos, para que no superará el máximo de inscritos en las actividades académicas teóricas de 45 estudiantes. Se mantuvo el rol de gerente de espacios físicos en la Oficina de Planeación y Sistemas
Observaciones de Cierre:
Se establece nueva fecha de seguimiento

Estado Acciones: Acciones evaluadas como no cumplidas
 



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