Adecuación
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Las acciones en su conjunto dan solución en forma adecuada a los compromisos, de tal forma que se da claridad tanto a la unidad de servicios como a la oficina de atención al ciudadano. |
Conveniencia
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Se creó el Grupo Interno de Trabajo de la Unidad de Servicios Universitarios, mediante la Resolución 0024 del 26 de Feb-2010, con lo cual se da respuesta a la primera acción propuesta |
Eficacia
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Se da claridad frente a la segunda acción consistente en que el artículo 33 literal f del Estatuto General, señala que se deben rendir informes periódicos al Jefe de DEspacho. Se entiende por jefe de despacho el Secretario General, a quien la encargada de Atención al Ciudadano le debe rendir informes mensuales sobre el análisis estadístico de esta oficina. A su vez el Secretario Gral, deberá rendir informes anuales para el análisis de la Alta Dirección. Con esta aclaración se declara la acción como eficaz. |
Eficiencia
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El uso de los recursos, serán menores, en el sentido en que se centralilzan no solo los servicios que ofrece la Institución, en una sola Dependencia (Unidad de Servicios), sino en la forma de presentar los informes la oficina de Atención al Ciudadano. |
Efectividad
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Se eliminaron las causas que dieron origen al hallazgo. Se logra mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios. |