Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM) |
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Nombre quien Reporta: CLAUDIA PATRICIA LEGUIZAMÓN LONDOÑO | ||||||||||||||||||
Cargo: PROFESIONAL ESPECIALIZADO-15 -VICERRECTORÍA ACADÉMICA | ||||||||||||||||||
Fecha: 2014-11-07 | ||||||||||||||||||
Código acción: 728 | ||||||||||||||||||
Descripción de la Situación |
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Nombre del Proceso | Responsable | |||||||||||||||||
Gestión Humana | CLAUDIA PATRICIA LEGUIZAMÓN LONDOÑO | |||||||||||||||||
Tipo Solicitud | Fuente de la Situación Detectada | |||||||||||||||||
Acción correctiva |
Amerita correción:
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Resultado de la evaluación de la satisfacción de los clientes |
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Descripción de la Situación | ||||||||||||||||||
Al analizar la encuesta de satisfacción del cliente frente a los servicios internos para la vigencia 2013, se concluye que aunque el resultado general de satisfacción del proceso de Gestión Humana es satisfactorio 71,66% y cumple la meta del 70% propuesto por la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, se tiene dos preguntas con baja calificación relacionadas con la inducción y reinducción de personal: Califique al proceso de gestión humana frente a la reinducción de personal docente y administrativo: 3,21 Califique al proceso de gestión humana frente a la Inducción de personal docente y administrativo: 3,32 Se concluye que la inducción para personal administrativo siempre ha cumplido los objetivos propuestos; sin embargo la reinducción para personal docente no se ha podido desarrollar adecuadamente. | ||||||||||||||||||
Análisis de Causas |
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Análisis realizado por: CLAUDIA PATRICIA LEGUIZAMÓN LONDOÑO PROFESIONAL ESPECIALIZADO-VICERRECTORÍA ACADÉMICA | ||||||||||||
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Acciones Propuestas |
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Fecha de Seguimiento: 2015-06-30 | ||||||||||||||||||
Fecha de Cierre: 2015-12-18 | ||||||||||||||||||
Evaluación de la Eficacia |
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La evaluación de la eficacia fué realizada por: | ||||||||||
CLAUDIA PATRICIA LEGUIZAMÓN LONDOÑO | ||||||||||
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Observaciones del Seguimiento: | ||||||||||
El pasado 05 de febrero de 2015 se realizó un proceso de reinducción con los docentes que llegaron de comisión y se trabajaron temas como: Situaciones administrativas, SIA, generalidades y manejo del Sig, normatividad vigente, programas y procesos de cada una de las vicerrectorías, Estatuto docente, capacitación, productividad, Humanismo como eje transformador. | ||||||||||
Observaciones de Cierre:
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CUMPLIDAS Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
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