Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora(ACPM) |
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Nombre quien Reporta: ORLANDO LONDOÑO BETANCOURT | ||||||||||||||||||
Cargo: -- | ||||||||||||||||||
Fecha: 2014-11-14 | ||||||||||||||||||
Código acción: 747 | ||||||||||||||||||
Descripción de la Situación |
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Nombre del Proceso | Responsable | |||||||||||||||||
Docencia | ORLANDO LONDOÑO BETANCOURT | |||||||||||||||||
Tipo Solicitud | Fuente de la Situación Detectada | |||||||||||||||||
Acción correctiva |
Amerita correción:
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Resultado de la medición de indicadores |
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Descripción de la Situación | ||||||||||||||||||
Realizando un análisis integral a la medición de indicadores del proceso de docencia, se concluye que dos de los indicadores no cumplen la meta propuesta: 1. Acreditación de alta calidad de programas (debido a que se incluye para la medición del indicador los programas de posgrado y se está en espera de 4 Resoluciones por parte del ministerio. Resultado: 27% Meta 30%) y Desempeño académico (Resultado: 29% Meta: 30%) En cuanto a la medición de la encuesta de satisfacción de los programas académicos para la vigencia 2013, se tiene un resultado de la percepción de los estudiantes frente a su programa en los aspectos relacionados con Pertinencia y Calidad Académica en una valoración inferior a la esperada: 3,67 3,61 | ||||||||||||||||||
Análisis de Causas |
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Análisis realizado por: FRANCISCO JAVIER RUÍZ ORTEGA JEFE DE OFICINA-VICERRECTORÍA ACADÉMICA | ||||||||||||||
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Acciones Propuestas |
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Fecha de Seguimiento: 2015-04-23 | ||||||||||||||||||
Fecha de Cierre: 2015-07-24 | ||||||||||||||||||
Evaluación de la Eficacia |
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La evaluación de la eficacia fué realizada por: | ||||||||||
ORLANDO LONDOÑO BETANCOURT | ||||||||||
PROFESOR ASISTENTE -. -DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA | ||||||||||
Observaciones del Seguimiento: | ||||||||||
Se realizaron dos diplomados para 120 docentes en pensamiento critico. | ||||||||||
Observaciones de Cierre:
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CUMPLIDAS Estado Acciones: Acciones evaluadas como cumplidas
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