Confidential

Rige a partir de:
2008-12-02

Versión: 1

TIPO DE COMUNICACIÓN EMISOR RECEPTOR MENSAJE FRECUENCIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EVIDENCIA
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA 0045-20 Clientes, organismos de control y del estado, grupos de interés, Docentes, personal administrativo Invitación a la participación en la construcción del Proyecto Educativo Instituciónal y Plan de Desarrollo Con cada construcción o revisión del PEI y Plan de Desarrollo Convocatorias públicas, foros, notas de prensa, reuniones, socializaciones, encuentros por sectores. Cartas dirigidas a diversas instituciones, agendas, notas de prensa, registro fotográfico.
COMUNICACIÓN INTERNA 0045-20 Docentes, personal administrativo Socialización del Plan de Acción Institucional Por cada periodo rectoral Encuentros, reuniones, presentaciones, verificación periódica de indicadores. Cartas a jefes de dependencias, documentos de archivo (impresos, correos electrónicos, presentación), informes de Planeación, registro fotográfico
COMUNICACIÓN INTERNA 0045-20 Docentes, personal administrativo Invitación a la construcción o consulta del Sistema Integrado de Gestión Permanentemente Acceso directo al Sistema Integrado de Gestión a través de la página web principal de la institución, Notas de prensa, registros de reuniones, Diplomado SIG
COMUNICACIÓN INTERNA 0045-20 Docentes, personal administrativo Socialización de políticas y directrices institucionales Permanentemente Publicación en la página web principal de la institución, cartas, correos electrónicos, publicación de documentos, circulares, memorandos Registros de correspondencias y publicaciones
COMUNICACIÓN INTERNA 0045-20 Docentes, personal administrativo Socialización de la estructura orgánica y el manual de funciones Permanentemente Publicación en la página web principal de la institución - Enlace SIG, socialización, envíos electrónicos y físicos Acuerdo del Consejo Superior, cartas, correos electrónicos, registros en el Sistema Integrado de Gestión.
COMUNICACIÓN EXTERNA 0045-20 Organismos de control y del estado Presentación del Plan de Acción Institucional Por cada periodo rectoral Reuniones programáticas Cartas, correos electrónicos, agendas.
COMUNICACIÓN EXTERNA 0045-20 Clientes, organismos de control y del estado y grupos de interés Invitación a Consultar el Sistema Integrado de Gestión Permanentemente Acceso directo al Sistema Integrado de Gestión a través de la página web principal de la institución. Registro de medios.

Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Ricardo Gomez Giraldo

RECTOR UNIVERSIDAD
Mauricio Arbelaez Rendon

JEFE DE OFICINA
RICARDO GOMEZ GIRALDO

RECTOR UNIVERSIDAD

Documento Controlado
Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso.
Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG