Confidential

Rige a partir de:
2008-12-02

Versión: 1

TIPO DE COMUNICACIÓN EMISOR RECEPTOR MENSAJE FRECUENCIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EVIDENCIA
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA 3124-15 Estudiantes, docentes, administrativos, Clientes, organismos de control y del estado y grupos de interés Noticias Permanente Boletínes internos, página web Archivos electrónicos y físicos.
COMUNICACIÓN INTERNA 0045-20 Estudiantes, docentes, administrativos Solicitud y emisión de informes de gestión a procesos misionales para rendición de cuentas. Anual Presentaciones, reuniones, informes Documentos impresos, archivos digitales, cartas, correos electrónicos, página web.
COMUNICACIÓN EXTERNA 3124-15 Clientes, organismos de control y del estado y grupos de interés Información institucional y prestación de servicios Permanante Página web Archivos electrónicos
COMUNICACIÓN EXTERNA 0045-20 Clientes, organismos de control y del estado y grupos de interés Pronunciamientos oficiales Eventual Comunicados, cartas. Archivos electrónicos y físicos
COMUNICACIÓN EXTERNA 3124-15 Clientes, organismos de control y del estado y grupos de interés Artículos académicos, de proyección social, análisis y de opinión Permanente Revistas Lumina Spargo, Revista ConlaGente, documentales científicos, programa radial El Viaje. Archivos electrónicos y físicos
COMUNICACIÓN EXTERNA 0045-20 Clientes, organismos de control y del estado y grupos de interés Solicitud y emisión de informes de gestión a procesos misionales para rendición de cuentas Anual Presentaciones y reuniones Documentos impresos, archivos digitales, cartas, correos electrónicos, página web.

Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Ricardo Gomez Giraldo

RECTOR UNIVERSIDAD
Mauricio Arbelaez Rendon

JEFE DE OFICINA
RICARDO GOMEZ GIRALDO

RECTOR UNIVERSIDAD

Documento Controlado
Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso.
Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG