Confidential

Rige a partir de:
2008-12-04

Versión: 1

TIPO DE COMUNICACIÓN EMISOR RECEPTOR MENSAJE FRECUENCIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EVIDENCIA
COMUNICACIÓN INTERNA 1045-14 Consejo Superior, Académico, equipo directivo y demás instancias directivas de la institución. Presentación de los estudios técnicos relativos a los recursos físicos, humanos, tecnicos y tecnológicos. Con cada estudio técnico Documentos impresos, presentaciones. Actas de los Consejos, correos electrónicos, cartas.
COMUNICACIÓN EXTERNA 1045-14 Organismos de control y del estado y grupos de interés Presentación del presupuesto anual Con cada solicitud expresa del receptor Presentaciones, documentos impresos. Agendas, actas, correos electrónicos, cartas

Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Mauricio Arbelaez Rendon

JEFE DE OFICINA
Mauricio Arbelaez Rendon

JEFE DE OFICINA
RICARDO GOMEZ GIRALDO

RECTOR UNIVERSIDAD

Documento Controlado
Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso.
Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG