Confidential

Rige a partir de:
2020-10-23

Versión: 2

Cambios realizados en versiones anteriores
TIPO DE COMUNICACIÓN EMISOR RECEPTOR MENSAJE FRECUENCIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EVIDENCIA
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Oficina Asesora de Planeación y Sistemas Consejo Superior, equipo directivo, organismos de control y del estado y demás instancias de la Institución Planes Institucionales (Proyecto Educativo Institucional, Plan de Desarrollo, Plan de Acción Institucional, Plan Anticorrupción, Presupuesto Institucional, Plan Operativo Anual de Inversiones, Plan Anual de Adquisiciones De acuerdo al tiempo de cada plan Página Web de la Universidad Documentos publicados en la página web, actas, correos electrónicos, sistema admiarchi
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Profesional Universitario Oficina Asesora De Planeación y Sistemas Vicerrectorias, Docentes, Decanos, directores de Departamento, directores de Programa, administrativos Proyectos de Infraestructura Física, asignación, uso de espacios físicos y planos Permanente Emails, circulares, comunicados, oficios. Archivos digitales, ADMIARCHI, email de la dependencia, archivo físico.
COMUNICACIÓN INTERNA Jefe Oficina Asesora De Planeación y Sistemas Rector Informe de rendición de cuentas Anual Informe escrito Informe
COMUNICACIÓN INTERNA Jefe Oficina Asesora De PlaneaciÓn Y Sistemas Consejo Superior, Académico, equipo directivo y demás instancias directivas de la institución. Presentación de los estudios técnicos relativos a los recursos físicos, humanos, tecnicos y tecnológicos. De acuerdo a demanda Documentos impresos, presentaciones. Actas de los Consejos, correos electrónicos,
COMUNICACIÓN INTERNA Profesionales Universitarios de presupuesto Vicerrectorias, Docentes, Decanos, directores de Departamento, directores de Programa, administrativos Presupuesto institucional, presupuestos de programas especiales y tarifas. Permanente Emails, circulares, comunicados, oficios Archivos digitales, ADMIARCHI, email de la dependencia, archivo físico.
COMUNICACIÓN EXTERNA Profesional Universitario Oficina Asesora De Planeacion Y Sistemas Consejo Superior, Consejo Académico, equipo directivo, entes de control, MEN y demás instancias directivas de la institución. Indicadores medidos y analizados PDI, PAI, SIG. Reportes de información a entes externos: SNIES, SPADIES, DANE. Reportes de información según requerimientos de la comunidad académica. Informes de desempeño institucional Permanente Observatorio de Gestion Institucional y correos electronicos Archivos digitales, ADMIARCHI, email de la dependencia, archivo físico.
COMUNICACIÓN EXTERNA Oficina Asesora De Planeacion Y Sistemas MEN, entes de control. Respuesta a requerimientos externos: Ministerio de Educación Nacional, entes de control, comunidad en general. Permanente. Emails, circulares, comunicados, oficios. Archivos digitales, ADMIARCHI, email de la dependencia, archivo físico.

Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Tatiana Ochoa Cardenas

JEFE DE OFICINA
Tatiana Ochoa Cardenas

JEFE DE OFICINA
ALEJANDRO CEBALLOS MÁRQUEZ

RECTOR UNIVERSIDAD

Documento Controlado
Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso.
Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG