Confidential

Rige a partir de:
2018-02-04

Versión: 2

Cambios realizados en versiones anteriores
TIPO DE COMUNICACIÓN EMISOR RECEPTOR MENSAJE FRECUENCIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EVIDENCIA
COMUNICACIÓN INTERNA 0137-10 Personal Administrativo Invitación a participar en los procesos de selección internos para cubrir vacantes Deacuerdo a las vacantes resultantes en la planta administrativa Correo institucional, publicación fisica de la convocatoria en la cartelera de la oficina de gestión humana. Archivos electronicos en el correo institucional,Convocatoria en medio fisico.
COMUNICACIÓN INTERNA 0137-10 Personal Administrativo Invitación a participar en los procesos de capacitación De acuerdo al plan de capacitación y a las convocatorias internas y externas de capacitación donde puedan participar los funcionarios administrativos Correo Institucional. Archivos electrónicos en el correo institucional, Documento en medio físico del plan de capacitación.
COMUNICACIÓN INTERNA 0137-10 Docentes, administrativos y trabajadores oficiales. Información relacionada con el reporte y trámite de incapacidades Circular: Semestral. Oficios: Cuando se requieran Circular informativa, oficios a través de correo institucional Archivos de correo electrónico y de gestión.
COMUNICACIÓN INTERNA 0137-10 Docentes, administrativos y trabajadores oficiales, contratista. Solicitud para diligenciar la declaración juramentada de bienes y rentas Anual Correo Institucional y circular. Archivos de correo electrónico y de gestión.
COMUNICACIÓN INTERNA 0137-10 Docentes, administrativos, trabajadores oficiales, contratistas, decanaturas, facultades, departamentos y programas. Solicitud para reportar novedades de nómina, reporte de horas de docentes, reporte de cumplidos Mensualmente o cada que se requiera Correo Institucional, circular, admiarchi. Archivos de correo electrónico y de gestión.
COMUNICACIÓN EXTERNA 0137-10 Contraloria, procuraduría, juzgados, DAFP. Respuesta de requerimientos relacionados con investigaciones, embargos etc. Cada que lo requieran Admiarchi, documentos en físico. Archivo de gestión y admiarchi
COMUNICACIÓN EXTERNA 0137-10 Funcionarios de carrera administrativa, provisionales y de libre nombramiento y remoción. Información relacionada con los lineamientos y las fechas para entregar la evaluación de desempeño Carrera Administrativa: Seestral. Provisionales y LNR: Anual Correo Institucional y circular. Archivos de correo electrónico y de gestión.
COMUNICACIÓN EXTERNA 0137-10 Sociedad en general Novedades de personal Con cada novedad Registros fotográficos en medios institucionales de posesiones, cartas y notificaciones Contratos, archivo fotográfico y de prensa
COMUNICACIÓN EXTERNA 0137-10 ARL, EPS Y AFP Solicitudes en relación al reconocimiento económico de incapacidades Cuando se requiera. Correo institucional, correo físico. Archivos de correo electrónico y de gestión.

Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Maria Teresa Giraldo Jaramillo

JEFE DE OFICINA
Paula Andrea Chica CortÉs

JEFE DE OFICINA
FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

RECTOR UNIVERSIDAD

Documento Controlado
Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso.
Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG