Confidential

Rige a partir de:
2020-10-28

Versión: 2

Cambios realizados en versiones anteriores
TIPO DE COMUNICACIÓN EMISOR RECEPTOR MENSAJE FRECUENCIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EVIDENCIA
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Consejo Superior y Consejo Académico Comunidad Universitaria Actos administrativos (Acuerdos, resoluciones y actas) y comunicados En cada sesión Admiarchi, correo electrónico, página web Registros de envío, archivos físicos y electrónicos.
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Oficina de Control Disciplinario Quejoso y al investigado Decisiones emitidas dentro de la instrucción del proceso disciplinario Cuando se presenta la queja disciplinaria Oficio admiarchi, correo electrónico, por estado Registros de envío y de estado, archivos físicos y electrónicos.
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA Secretaría General Comunidad Universitaria y Terceros Actos administrativos (Procesos sancionatorios y coactivos) Cuando se presentan las respectivas quejas o solicitudes de cobro Admiarchi, correo electrónico, página web Registros de envío , archivos físicos y electrónicos.
COMUNICACIÓN INTERNA Comité Central de elecciones Secretaría General Consejo Superior y Académico Consejos de Facultad Comunidad Universitaria Convocatorias y actos administrativos requeridos Cuando se vencen los periodos de las distintas representaciones Admiarchi, correo electrónico, página web Registros de envío , archivos físicos y electrónicos.
COMUNICACIÓN EXTERNA Líder Grupo Interno de Trabajo Gestión Jurídica o el Abogado designado por este. Comunidad Universitaria Proyección y ajustes de concepto jurídico. Proyección y ajustes de concepto jurídico. Oficio admiarchi o correo electrónico Registros de envío, archivos físicos y electrónicos
COMUNICACIÓN EXTERNA Rama judicial, autoridades administrativas, entes de control Universidad de Caldas Actuaciones judiciales y extrajudiciales como contestación o interposición de acciones o demandas constitucionales y judiciales, actuaciones policivas y administrativas Cuando a la Universidad se le notifica la interposición de dichos medios de control Correo electrónico, por estado y oficios. Registros de envío y de estado, archivos físicos y electrónicos.

Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Juan Guillermo Correa Garcia

SECRETARIO GENERAL
Tatiana Ochoa Cardenas

JEFE DE OFICINA
ALEJANDRO CEBALLOS MÁRQUEZ

RECTOR UNIVERSIDAD

Documento Controlado
Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso.
Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG