Confidential

Rige a partir de:
2008-12-04

Versión: 1

TIPO DE COMUNICACIÓN EMISOR RECEPTOR MENSAJE FRECUENCIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EVIDENCIA
COMUNICACIÓN EXTERNA Vicerrector De Universidad-17 -VicerrectorÍa De Investigaciones Y Postgrados Clientes (estudiantes, egresados, sociedad), comunidad científica Difusión de la actividad investigativa Permanentemente Medios institucionales, medios externos, Programa radial El Viaje, Documentales científicos Indexación de revistas, archivos de prensa, archivos electrónicos y de audio
COMUNICACIÓN EXTERNA 0137-06 Vicerrector De Universidad-17 -VicerrectorÍa De Investigaciones Y Postgrados Estudiantes, egresados Invitación a participar en convocatorias para actividades investigativas. Con cada convocatoria Página web principal de la Universidad - enlace Investigaciones, correos electrónicos, medios institucionales Archivos electrónicos.
COMUNICACIÓN INTERNA 0137-06 Vicerrector De Universidad-17 -VicerrectorÍa De Investigaciones Y Postgrados Docentes Invitación a participar en convocatorias para actividades investigativas. Con cada convocatoria Página web principal de la Universidad - enlace Investigaciones, correos electrónicos, medios institucionales. Archivos electrónicos.

Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Carlos Emilio Garcia Duque

VICERRECTOR DE UNIVERSIDAD
Mauricio Arbelaez Rendon

JEFE DE OFICINA
RICARDO GOMEZ GIRALDO

RECTOR UNIVERSIDAD

Documento Controlado
Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso.
Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG