Confidential

Rige a partir de:
2008-12-04

Versión: 1

TIPO DE COMUNICACIÓN EMISOR RECEPTOR MENSAJE FRECUENCIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EVIDENCIA
COMUNICACIÓN INTERNA 0137-06 Docentes Invitación a participar en convocatorias para actividades investigativas. Con cada convocatoria Página web principal de la Universidad - enlace Investigaciones, correos electrónicos, medios institucionales. Archivos electrónicos.
COMUNICACIÓN EXTERNA 0060-17 Clientes (estudiantes, egresados, sociedad), comunidad científica Difusión de la actividad investigativa Permanentemente Medios institucionales, medios externos, Programa radial El Viaje, Documentales científicos Indexación de revistas, archivos de prensa, archivos electrónicos y de audio
COMUNICACIÓN EXTERNA 0137-06 Estudiantes, egresados Invitación a participar en convocatorias para actividades investigativas. Con cada convocatoria Página web principal de la Universidad - enlace Investigaciones, correos electrónicos, medios institucionales Archivos electrónicos.

Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Carlos Emilio Garcia Duque

VICERRECTOR DE UNIVERSIDAD
Mauricio Arbelaez Rendon

JEFE DE OFICINA
RICARDO GOMEZ GIRALDO

RECTOR UNIVERSIDAD

Documento Controlado
Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso.
Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG