Mide la calidad de los servicios internos brindados a los servidores públicos por parte de cada proceso, a través de preguntas de satisfacción realizadas a funcionarios y docentes
Fórmula de Cálculo:
Promedio de satisfacción de los servidores públicos frente a servicios internos.
Tipo:
Efectividad
Clase:
Unico
Tendencia:
Ascendente
Tributación:
Factor de Acreditación:
Autoevaluación
Unidad de Medida:
Porcentaje
Fuente Origen de Datos (Registro,documento):
Oficina Asesora de Planeación y Sistemas
Responsable Reportar Datos para Medición:
Encuesta electrónica realizada a servidores públicos
Método para la Medición:
Se aplica anualmente una encuesta electrónica a los servidores públicos con preguntas básicas frente a la calidad del servicio
Responsable de Realizar el Análisis:
Jefe De Oficina-14 -Oficina Asesora De PlaneaciÓn Y Sistemas
Método para el análisis
Esta metodología se ha unificado y se encuentra descrita en el Instructivo para la definición y administración de los indicadores de la Universidad (I-MM-107)
Frecuencia de Seguimiento:
Anual
Frecuencia de Medición para Análisis:
Anual
Medición
Metas
Periodo
Descripción
Meta
2015
77% de satisfacción como resultado de la encuesta electrónica a usuarios internos
Se realizo encuesta a 139 funcionarios (50 docentes de planta y ocasionales de tiempo completo) y administrativos (89 administrativos de carrera, provisionales y libre nombramiento y remoción), quienes en conjunto evaluaron los procesos en términos del grado de satisfacción frente al servicio interno que prestan correspondiente a la vigencia 2015. el resultado no cumple la meta de la vigencia que ara del 77% de satisfacción e iguala el resultado del año anterior el cual fue de 71,52%