Proceso:
Versión:
Rige a partir de:
Indicador: 203. Apreciación de estudiantes sobre la relación de las prácticas con su proceso de formación profesional


Usuario
Pregunta
Periodo
0
1
2
3
4
5
Tot.
Cal.
 
 
estudiante(16 d) Valore la integralidad del plan de estudios que usted se encuentra cursando, con respecto a:
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2009
2.2%
3.9%
12.2%
33.8%
33.7%
14.2%
1233
La articulación entre la teoría y la práctica
2009
1.5%
4.5%
10.5%
27.3%
34.8%
21.4%
1233
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2009
1.3%
4.0%
10.1%
28.7%
35.1%
20.8%
1233
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2010
2.6%
3.0%
11.2%
28.5%
37.1%
17.6%
1257
La articulación entre la teoría y la práctica
2010
2.5%
4.8%
8.7%
24.2%
34.5%
25.4%
1257
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2010
2.4%
3.4%
9.5%
23.9%
37.7%
23.1%
1257
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2011
2.3%
4.4%
10.4%
30.9%
37.6%
14.5%
1454
La articulación entre la teoría y la práctica
2011
1.4%
5.9%
10.9%
23.3%
35.9%
22.5%
1453
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2011
1.4%
4.4%
10.0%
26.4%
36.1%
21.7%
1452
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2012
3.0%
4.9%
10.2%
27.4%
38.3%
16.2%
1754
La articulación entre la teoría y la práctica
2012
2.1%
5.4%
10.6%
27.8%
33.8%
20.4%
1754
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2012
2.2%
4.7%
9.0%
26.1%
36.8%
21.2%
1754
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2013
2.3%
5.4%
12.3%
27.9%
36.2%
16.0%
2462
La articulación entre la teoría y la práctica
2013
2.0%
4.6%
11.2%
26.8%
35.2%
20.1%
2462
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2013
1.9%
4.5%
11.1%
26.9%
35.5%
20.1%
2462
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2014
3.2%
4.8%
10.4%
32.0%
34.4%
15.1%
2994
La articulación entre la teoría y la práctica
2014
2.6%
5.4%
11.3%
29.3%
34.5%
16.9%
2994
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2014
2.8%
4.0%
10.4%
30.1%
35.1%
17.6%
2994
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2015
1.4%
2.9%
7.1%
25.0%
42.5%
21.1%
1933
La articulación entre la teoría y la práctica
2015
1.8%
3.6%
7.7%
22.7%
40.1%
24.1%
1933
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2015
1.4%
2.9%
7.4%
22.9%
39.7%
25.6%
1933
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2016
1.6%
3.7%
9.2%
25.8%
41.5%
18.2%
1406
La articulación entre la teoría y la práctica
2016
1.2%
4.9%
9.3%
25.2%
39.1%
20.3%
1406
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2016
0.9%
4.3%
9.2%
25.6%
38.1%
21.9%
1406
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2017
1.1%
4.8%
8.2%
26.2%
40.2%
19.4%
1057
La articulación entre la teoría y la práctica
2017
1.1%
5.2%
9.6%
25.0%
37.3%
21.9%
1057
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2017
1.0%
3.5%
9.1%
23.8%
40.2%
22.3%
1057
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2018
1.4%
4.2%
9.2%
25.2%
38.7%
21.3%
1860
La articulación entre la teoría y la práctica
2018
1.5%
4.8%
10.1%
24.4%
34.0%
25.3%
1860
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2018
1.1%
3.9%
9.0%
25.0%
36.9%
24.1%
1860
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2019
2.5%
4.2%
8.9%
26.3%
37.6%
20.6%
2079
La articulación entre la teoría y la práctica
2019
2.3%
6.2%
9.1%
24.9%
35.6%
21.9%
2079
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2019
2.5%
4.9%
9.1%
23.0%
37.9%
22.6%
2079
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2020
1.2%
5.0%
10.2%
25.9%
37.6%
20.0%
1687
La articulación entre la teoría y la práctica
2020
1.8%
6.0%
10.1%
24.4%
35.3%
22.5%
1687
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2020
1.5%
5.1%
11.3%
23.7%
35.5%
22.8%
1687
La articulación entre la docencia, la investigación y la proyección.
2021
0.0%
0.0%
0.0%
0.0%
100.0%
0.0%
2
La articulación entre la teoría y la práctica
2021
0.0%
0.0%
0.0%
0.0%
100.0%
0.0%
2
La formación de los estudiantes tanto en lo académico como personal y social
2021
0.0%
0.0%
0.0%
0.0%
100.0%
0.0%
2

Cargar soporte indicador

   Descripcion