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Proceso: Bienestar
Versión: 5
Rige a partir de: 2014-08-20
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Efectividad
Indicador: Estudiantes becarios que mantienen o mejoran su promedio académico.

Fórmula: (Número de becarios que mantienen o mejoraron su promedio acumulado en el periodo de medición / Total estudiantes beneficiarios de becas en el periodo anterior con reporte de notas para el periodo actual) * 100

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015-2 37.98 75.9 % Ver
2015-1 34.84 69.7 % Ver
2014-2 55 110 % Ver
2014-1 82 164 % Ver


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 50% de los estudiantes becarios mantienen o mejoran su promedio académico. 50
2014 50% 50
 
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Unidad de medida: Porcentaje
Indicador: Estudiantes que reciben apoyo socioeconómico y continúan sus estudios universitarios.

Fórmula: (Número de estudiantes que continuan sus estudios universitarios en el periodo objeto de medición / Total de beneficiarios de los programas de residencias estudiantiles y subsidio de alimentación) * 100

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015-2 86.01 95.6 % Ver
2015-1 76.5 85 % Ver
2014-2 96 106.6 % Ver
2014-1 97 107.7 % Ver


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 90% de los estudiantes que reciben apoyo socioeconómico, continúan sus estudios universitarios. 90
2014 90% 90
 
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Unidad de medida: Porcentaje
Indicador: Permanencia de los estudiantes que cuentan con apoyo socioeconómico en residencias estudiantiles

Fórmula: (Número de estudiantes beneficiarios de residencias que superan 7 años de permanencia / Total beneficiarios de residencias) * 100

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015-2 4 100 % Ver
2015-1 5 100 % Ver
2014-2 9 100 % Ver
2014-1 10 100 % Ver


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 Máximo 20% de los estudiantes que tienen beneficio de residencias estudiantiles, permanecen más de 7 años en la universidad 20
2014 Máximo 20% 20
 
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Unidad de medida: Porcentaje
Indicador: Satisfacción global en la atención del usuario de la IPS Universitaria

Fórmula: (Sumatoria total de las calificaciones asignadas superiores al 90% el ítem de: Recomendaría el servicio / Total de usuarios encuestados) * 100

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015 98.66 103.9 % Ver
2014 97 102.1 % Ver
2013 98 122.5 % Ver
2012 99 123.7 %


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 95% de los usuarios de la IPS recomendarian el servicio 95
2014 95% 95
 
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Unidad de medida: Porcentaje
 
Eficacia
 
Eficiencia
 
 
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