div div div
Procesos de autoevaluación y autoregulación

Característica: 21. Sistemas de autoevaluación
 
a) Políticas y estrategias de autoevaluación y planeación para las distintas áreas de desarrollo y unidades académicas y administrativas de la institución.
 
b) Realización de consultas periódicas de satisfacción a la comunidad institucional y su uso con propósitos de mejoramiento.
 
c) Diseño de planes y actividades de mejoramiento, a partir de los resultados de la autoevaluación.
 
d) Sistemas de control y seguimiento de los planes de mejoramiento y de los logros asociados al proyecto institucional y a sus planes de desarrollo.
 
e) Análisis permanente de los resultados de las pruebas de Estado de los estudiantes y su uso con propósitos de mejoramiento.
Descripcion Soporte
CRONOGRAMA DE SOCIALIZACIÓN PRUEBAS SABER PRO Ver
 
Característica: 22. Sistemas de información
 
a) Disponibilidad, confiabilidad, acceso, articulación y pertinencia de la información necesaria para la planeación de la gestión institucional.
 
b) Uso de indicadores de gestión coherentes con las proyecciones institucionales expresadas en sus planes de desarrollo y de mejora.
 
c) Consolidación y análisis de la información y mecanismos adecuados para su difusión y uso en la toma de decisiones.
 
d) Cumplimiento con los requerimientos de los sistemas nacionales de información y su uso en las decisiones institucionales.
 
Característica: 23. Evaluación de directivas, profesores y personal administrativo
 
a) Transparencia y equidad en la aplicación de los criterios para la evaluación de profesores, personal administrativo y directivas, que tengan efectos en el mejoramiento de la calidad en el desempeño de sus funciones
 
b) Existencia y aplicación de criterios claros y conocidos para la evaluación académica de la producción de profesores e investigadores y de la gestión y el desempeño de administrativos.
 
  div div div