Indicador:
Estudiantes becarios que mantienen o mejoran su promedio acad茅mico.
Fórmula:
(N煤mero de becarios que mantienen o mejoraron su promedio acumulado en el periodo de medici贸n / Total estudiantes beneficiarios de becas en el periodo anterior con reporte de notas para el periodo actual) * 100
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015-2
|
37.98
|
75.9 %
|
Ver
|
2015-1
|
34.84
|
69.7 %
|
Ver
|
2014-2
|
55
|
110 %
|
Ver
|
2014-1
|
82
|
164 %
|
Ver
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
50% de los estudiantes becarios mantienen o mejoran su promedio acad茅mico.
|
50
|
2014
|
50%
|
50
|
|
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Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: Porcentaje
|
|
|
Indicador:
Estudiantes que reciben apoyo socioecon贸mico y contin煤an sus estudios universitarios.
Fórmula:
(N煤mero de estudiantes que continuan sus estudios universitarios en el periodo objeto de medici贸n / Total de beneficiarios de los programas de residencias estudiantiles y subsidio de alimentaci贸n) * 100
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015-2
|
86.01
|
95.6 %
|
Ver
|
2015-1
|
76.5
|
85 %
|
Ver
|
2014-2
|
96
|
106.6 %
|
Ver
|
2014-1
|
97
|
107.7 %
|
Ver
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
90% de los estudiantes que reciben apoyo socioecon贸mico, contin煤an sus estudios universitarios.
|
90
|
2014
|
90%
|
90
|
|
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Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: Porcentaje
|
|
|
Indicador:
Permanencia de los estudiantes que cuentan con apoyo socioecon贸mico en residencias estudiantiles
Fórmula:
(N煤mero de estudiantes beneficiarios de residencias que superan 7 a帽os de permanencia / Total beneficiarios de residencias) * 100
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015-2
|
4
|
100 %
|
Ver
|
2015-1
|
5
|
100 %
|
Ver
|
2014-2
|
9
|
100 %
|
Ver
|
2014-1
|
10
|
100 %
|
Ver
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
M谩ximo 20% de los estudiantes que tienen beneficio de residencias estudiantiles, permanecen m谩s de 7 a帽os en la universidad
|
20
|
2014
|
M谩ximo 20%
|
20
|
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Ver análisis descriptivo
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|
Unidad de medida: Porcentaje
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|
Indicador:
Satisfacci贸n global en la atenci贸n del usuario de la IPS Universitaria
Fórmula:
(Sumatoria total de las calificaciones asignadas superiores al 90% el 铆tem de: Recomendar铆a el servicio / Total de usuarios encuestados) * 100
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
98.66
|
103.9 %
|
Ver
|
2014
|
97
|
102.1 %
|
Ver
|
2013
|
98
|
122.5 %
|
Ver
|
2012
|
99
|
123.7 %
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
95% de los usuarios de la IPS recomendarian el servicio
|
95
|
2014
|
95%
|
95
|
|
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Ver análisis descriptivo
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|
Unidad de medida: Porcentaje
|
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