LUPA... Sistema Gerencial de la Universidad de Caldas

 

div div div
 
div div div
 

Proceso: Planificaci贸n

 
Efectividad
Indicador: Indice de capacidad

Fórmula: Metros cuadrados construidos / N煤mero de estudiantes de pregrado presencial matriculados

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015 6.7 88.1 % Ver
2014 6.8 89.4 % Ver
2013 7.1 93.4 % Ver
2012 7.6 100 %


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 Mantener o aumentar a 7,6 m2 por estudiante 7.6
2014 7,6 m2 por estudiante 7.6
 
Ver análisis descriptivo




Unidad de medida: N煤mero
Indicador: Nivel de satisfacci贸n de los usuarios internos

Fórmula: Promedio de satisfacci贸n de los servidores p煤blicos frente a servicios internos.

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015 71.27 92.5 % Ver
2014 71.52 102.1 % Ver
2013 67.9 113.3 % Ver
2012 72.6 121 % Ver


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 77% de satisfacci贸n como resultado de la encuesta electr贸nica a usuarios internos 77
2014 70% 70
 
Ver análisis descriptivo




Unidad de medida: Porcentaje
 
Eficacia
Indicador: Mejoramiento de infraestructura f铆sica

Fórmula: ( Metros cuadrados intervenidos para la modernizaci贸n y adecuaci贸n de las instalaciones existentes / Metros cuadrados construidos) * 100

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015 9.1 113.75 % Ver
2014 4.3 53.75 % Ver
2013 8.6  % Ver
2012 9.6  %


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 El 8% de los metros cuadrados contruidos, ser谩n intervenidos para la modernizaci贸n y adecuaci贸n 8
2014 El 8% 8
 
Ver análisis descriptivo




Unidad de medida: Porcentaje
Indicador: N煤mero de alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n

Fórmula: N煤mero de alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015 8 114 %
2014 8 133 %
2013 4 80 %
2012 4 100 %


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 7 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n 7
2014 6 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n 6
2013 5 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n 5
2012 4 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n 4
2011 3 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n 3
2010 2 alianza para la creacion y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la region 2
 
Ver análisis descriptivo




Unidad de medida: N煤mero
Indicador: Ubicaci贸n de la Universidad de Caldas por distribuci贸n de indicadores SUE

Fórmula: Posici贸n de la Universidad de Caldas en los resultados de indicadores SUE

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015 4 100 % Ver
2014 2 100 % Ver
2013 6  % Ver


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 Mantenerse en los 5 primeros puestos 5
2014 Mantenerse en los 5 primeros puestos 5
 
Ver análisis descriptivo




Unidad de medida: N煤mero
 
Eficiencia
Indicador: Eficiencia en el uso de recursos

Fórmula: Inversi贸n / estudiante

Medición:
Período Resul. Cump. Sopor.
2015 3916716 123.2 % Ver
2014 3178637 124.1 % Ver
2013 2328096 110 % Ver
2012 1907294 100 % Ver


Metas:
Periodo Descripción Meta
2015 Mantener la inversi贸n por estudiante obtenida en el 2014, para un total de $ 3.178.637 10
2014 Incrementar un 10% el resultado de la inversi贸n por estudiante obtenido en el a帽o 2013, para un total de $ 2.560.906 10
 
Ver análisis descriptivo




Unidad de medida: Porcentaje
 
 
div div div


 
div div div