Indicador:
Mejoramiento de infraestructura f铆sica
Fórmula:
( Metros cuadrados intervenidos para la modernizaci贸n y adecuaci贸n de las instalaciones existentes / Metros cuadrados construidos) * 100
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
9.1
|
113.75 %
|
Ver
|
2014
|
4.3
|
53.75 %
|
Ver
|
2013
|
8.6
|
%
|
Ver
|
2012
|
9.6
|
%
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
El 8% de los metros cuadrados contruidos, ser谩n intervenidos para la modernizaci贸n y adecuaci贸n
|
8
|
2014
|
El 8%
|
8
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: Porcentaje
|
|
|
Indicador:
N煤mero de alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n
Fórmula:
N煤mero de alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
8
|
114 %
|
|
2014
|
8
|
133 %
|
|
2013
|
4
|
80 %
|
|
2012
|
4
|
100 %
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
7 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n
|
7
|
2014
|
6 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n
|
6
|
2013
|
5 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n
|
5
|
2012
|
4 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n
|
4
|
2011
|
3 alianzas para la creaci贸n y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la regi贸n
|
3
|
2010
|
2 alianza para la creacion y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la region
|
2
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: N煤mero
|
|
|
Indicador:
Ubicaci贸n de la Universidad de Caldas por distribuci贸n de indicadores SUE
Fórmula:
Posici贸n de la Universidad de Caldas en los resultados de indicadores SUE
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
4
|
100 %
|
Ver
|
2014
|
2
|
100 %
|
Ver
|
2013
|
6
|
%
|
Ver
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
Mantenerse en los 5 primeros puestos
|
5
|
2014
|
Mantenerse en los 5 primeros puestos
|
5
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: N煤mero
|
|
|