Indicador:
Alianzas activas internacionales formalizadas con proyectos de investigaci贸n, docencia y proyecci贸n.
Fórmula:
N煤mero de alianzas internacionales establecidas y en operaci贸n nuevas en la vigencia de medici贸n
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
126
|
90 %
|
Ver
|
2014
|
126
|
105 %
|
|
2013
|
110
|
110 %
|
|
2012
|
|
%
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
140 alianzas internacionales especificas para el desarrollo de la investigacion, la docencia y la proyeccion
|
140
|
2014
|
120 alianzas internacionales especificas para el desarrollo de la investigacion, la docencia y la proyeccion
|
120
|
2013
|
100 alianzas internacionales especificas para el desarrollo de la investigacion, la docencia y la proyeccion
|
100
|
2012
|
80 alianzas internacionales especificas para el desarrollo de la investigacion, la docencia y la proyeccion
|
80
|
2011
|
60 alianzas internacionales especificas para el desarrollo de la investigacion, la docencia y la proyeccion
|
60
|
2010
|
40 alianzas internacionales especificas para el desarrollo de la investigacion, la docencia y la proyeccion
|
40
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: N煤mero
|
|
|
Indicador:
Incremento de estudiantes y docentes en movilidad acad茅mica internacional entrante
Fórmula:
N煤mero de estudiantes y docentes extranjeros en la Universidad de Caldas
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
170
|
0 %
|
Ver
|
2015
|
64
|
0 %
|
Ver
|
2014
|
99
|
74.4 %
|
Ver
|
2014
|
60
|
82.1 %
|
Ver
|
2013
|
66
|
%
|
|
2013
|
121
|
%
|
|
2012
|
96
|
%
|
|
2012
|
86
|
%
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
Formulaci贸n y reglamentacion de la Pol铆tica de Internacionalizaci贸n
|
100
|
2015
|
Formulaci贸n y reglamentacion de la Pol铆tica de Internacionalizaci贸n
|
100
|
2014
|
Incremento 10% con respecto a 2013 BASE 121 docentes, para el 2014 se esperan 133
|
10
|
2014
|
Incremento 10% con respecto a 2013 BASE 66 estudiantes, para el 2014 se esperan 73
|
10
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: N煤mero
|
|
|
Indicador:
Incremento de estudiantes y docentes en movilidad acad茅mica internacional saliente
Fórmula:
N煤mero de estudiantes y docentes de la Universidad de Caldas en el exterior
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
76
|
0 %
|
Ver
|
2015
|
142
|
0 %
|
Ver
|
2014
|
158
|
100.6 %
|
Ver
|
2014
|
118
|
110.2 %
|
Ver
|
2013
|
97
|
%
|
|
2013
|
143
|
%
|
|
2012
|
88
|
%
|
|
2012
|
101
|
%
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
Formulaci贸n y reglamentacion de la Pol铆tica de Internacionalizaci贸n
|
100
|
2015
|
Formulaci贸n y reglamentacion de la Pol铆tica de Internacionalizaci贸n
|
100
|
2014
|
Incremento 10% con respecto a 2013 BASE 143 estudiantes, para el 2014 se esperan 157
|
10
|
2014
|
Incremento 10% con respecto a 2013 BASE 97 docentes, para el 2014 se esperan 107
|
10
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: N煤mero
|
|
|
Indicador:
N煤mero de programas acad茅micos con doble titulaci贸n (nacional e internacional)
Fórmula:
N煤mero de programas acad茅micos con doble titulaci贸n
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
7
|
116.6 %
|
|
2014
|
7
|
140 %
|
|
2013
|
4
|
100 %
|
|
2012
|
|
%
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
6 programas acad茅micos con doble titulaci贸n
|
6
|
2014
|
5 programas acad茅micos con doble titulaci贸n
|
5
|
2013
|
4 programas acad茅micos con doble titulaci贸n
|
4
|
2012
|
3 programas acad茅micos con doble titulaci贸n
|
3
|
2011
|
2 programas acad茅micos con doble titulaci贸n
|
2
|
2010
|
1 programa acad茅mico con doble titulaci贸n
|
1
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: N煤mero
|
|
|
Indicador:
Producci贸n Editorial
Fórmula:
N煤mero productos editoriales por vigencia
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
22
|
110 %
|
Ver
|
2014
|
15
|
75 %
|
Ver
|
2013
|
4
|
%
|
|
2012
|
20
|
%
|
|
2011
|
16
|
%
|
|
2010
|
20
|
%
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
20 Libros
|
20
|
2014
|
20 Libros
|
20
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: N煤mero
|
|
|