PROCESO DE INVESTIGACIÓN -SERVICIOS DE INVESTIGACIóN
PERIODO 2015-02 CON 8 ENCUESTADOS
Detalles de la aplicación de la encuesta
ENCUESTADOS: 8 Convenios ( 2015-003, OGA-16211, OGG-13221, PMM0007RA-PMM0005RA,) realizados durante el periodo 2015-02
SATISFACCION GLOBAL: 99.33%
Historico de la aplicación de la encuesta
SERVICIOS DE INVESTIGACIóN
META 2015-02
Mas >>
Periodo 2009-02 3 encuestados, promedio de satisfaccion general de 89.44% y calificaion promedio de 4.47 sobre 5
Periodo 2010-02 8 encuestados, promedio de satisfaccion general de 94.10% y calificaion promedio de 4.70 sobre 5
Periodo 2011-02 9 encuestados, promedio de satisfaccion general de 96.57% y calificaion promedio de 4.83 sobre 5
Periodo 2012-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 92.69% y calificaion promedio de 4.63 sobre 5
Periodo 2012-02 3 encuestados, promedio de satisfaccion general de 92.69% y calificaion promedio de 4.63 sobre 5
Periodo 2013-02 6 encuestados, promedio de satisfaccion general de 95.59% y calificaion promedio de 4.78 sobre 5
Periodo 2014-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 95.06% y calificaion promedio de 4.75 sobre 5
Periodo 2014-02 7 encuestados, promedio de satisfaccion general de 95.06% y calificaion promedio de 4.75 sobre 5
Periodo 2015-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 99.33% y calificaion promedio de 4.97 sobre 5
Periodo 2015-02 8 encuestados, promedio de satisfaccion general de 99.33% y calificaion promedio de 4.97 sobre 5
 
PREGUNTA CALIFICACION MAS BAJA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)
3.85 - 76.94%
PREGUNTA CALIFICACION MAS ALTA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)

5.00 - 100.00%
Se cumplieron las condiciones del contrato/convenio con respecto a:- Se cumplieron las condiciones del contrato/convenio con respecto a:
a Administraron de los recursos físicos, humanos y tecnologicos 4.00 de 5
b Cumplimiento de objetivos y metas 3.88 de 5
c Desembolsos (si aplica) 3.67 de 5
d Tiempos pactados 3.88 de 5
e Resolución de diferencias 4.00 de 5
f Acta de Liquidación 3.67 de 5
En términos generales, el servicio cumplió con sus expectativas - En términos generales, el servicio cumplió con sus expectativas
 
Comparativo del % de satisfacción de los usuarios del servicio de informes finales de investigación

Ver Registros de la Encuesta