PROCESO DE PROYECCIÓN -ATENCIóN EN SALUD ANIMAL
PERIODO 2015-02 CON 306 ENCUESTADOS
Detalles de la aplicación de la encuesta
ENCUESTADOS: 306 clientes correspondientes a servicios prestados durante el periodo 2015-02
SATISFACCION GLOBAL:
Historico de la aplicación de la encuesta
ATENCIóN EN SALUD ANIMAL
META 2015-02
Mas >>
Periodo 2009-02 100 encuestados, promedio de satisfaccion general de 94.21% y calificaion promedio de 4.71 sobre 5
Periodo 2010-02 192 encuestados, promedio de satisfaccion general de 93.79% y calificaion promedio de 4.69 sobre 5
Periodo 2011-02 155 encuestados, promedio de satisfaccion general de 91.20% y calificaion promedio de 4.56 sobre 5
Periodo 2012-02 200 encuestados, promedio de satisfaccion general de 90.14% y calificaion promedio de 4.51 sobre 5
Periodo 2013-02 200 encuestados, promedio de satisfaccion general de 91.14% y calificaion promedio de 4.56 sobre 5
Periodo 2014-02 244 encuestados, promedio de satisfaccion general de 91.24% y calificaion promedio de 4.56 sobre 5
Periodo 2015-02 306 encuestados, promedio de satisfaccion general de 93.25% y calificaion promedio de 4.66 sobre 5
 
PREGUNTA CALIFICACION MAS BAJA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)
4.43 - 88.54%
PREGUNTA CALIFICACION MAS ALTA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)

4.77 - 95.48%
Encontró en la farmacia los medicamentos requeridos- Encontró en la farmacia los medicamentos requeridos
Volvería a beneficiarse de un servicio ofrecido por la Universidad de Caldas - Volvería a beneficiarse de un servicio ofrecido por la Universidad de Caldas