PROCESO DE PROYECCIÓN -SERVICIOS CULTURALES
PERIODO 2015-02 CON 11 ENCUESTADOS
Detalles de la aplicación de la encuesta
ENCUESTADOS: 11 Convenios () realizados en el periodo 2015-02
SATISFACCION GLOBAL: 80.50%
Historico de la aplicación de la encuesta
SERVICIOS CULTURALES
META 2015-02
Mas >>
Periodo 2009-02 4 encuestados, promedio de satisfaccion general de 95.67% y calificaion promedio de 4.78 sobre 5
Periodo 2011-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 96.11% y calificaion promedio de 4.81 sobre 5
Periodo 2012-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 98.33% y calificaion promedio de 4.92 sobre 5
Periodo 2013-02 5 encuestados, promedio de satisfaccion general de 96.72% y calificaion promedio de 4.84 sobre 5
Periodo 2014-02 4 encuestados, promedio de satisfaccion general de 100.00% y calificaion promedio de 5.00 sobre 5
Periodo 2015-02 11 encuestados, promedio de satisfaccion general de 80.50% y calificaion promedio de 4.03 sobre 5
 
PREGUNTA CALIFICACION MAS BAJA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)
3.81 - 76.24%
PREGUNTA CALIFICACION MAS ALTA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)

4.09 - 81.82%
Se cumplieron las condiciones del contrato/convenio con respecto a:- Se cumplieron las condiciones del contrato/convenio con respecto a:
a Administraron de los recursos físicos, humanos y tecnologicos 3.90 de 5
b Cumplimiento de objetivos y metas 4.00 de 5
c Desembolsos (si aplica) 3.75 de 5
d Tiempos pactados 3.90 de 5
e Resolución de diferencias 3.75 de 5
f Acta de Liquidación 3.57 de 5
Volvería a beneficiarse de un servicio ofrecido por la Universidad de Caldas - Volvería a beneficiarse de un servicio ofrecido por la Universidad de Caldas
 
Comparativo % gobal de satisfacción por todos los servicios culturales

Ver Registros de la Encuesta