PROCESO DE PROYECCIÓN -CONSULTORíA, ASISTENCIA TéCNICA, ASESORíA
PERIODO 2015-02 CON 5 ENCUESTADOS
Detalles de la aplicación de la encuesta
ENCUESTADOS: 5 Convenios ( 2015-010, 2015-016, 2015-017, 2016-016,) realizados en el periodo 2015-02
SATISFACCION GLOBAL: 85.88%
Historico de la aplicación de la encuesta
CONSULTORíA, ASISTENCIA TéCNICA, ASESORíA
META 2015-02
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Periodo 2009-02 8 encuestados, promedio de satisfaccion general de 90.54% y calificaion promedio de 4.53 sobre 5
Periodo 2010-02 8 encuestados, promedio de satisfaccion general de 96.43% y calificaion promedio de 4.82 sobre 5
Periodo 2011-02 5 encuestados, promedio de satisfaccion general de 96.77% y calificaion promedio de 4.84 sobre 5
Periodo 2012-02 5 encuestados, promedio de satisfaccion general de 84.81% y calificaion promedio de 4.24 sobre 5
Periodo 2013-02 13 encuestados, promedio de satisfaccion general de 87.79% y calificaion promedio de 4.39 sobre 5
Periodo 2014-02 3 encuestados, promedio de satisfaccion general de 97.17% y calificaion promedio de 4.86 sobre 5
Periodo 2014-02 5 encuestados, promedio de satisfaccion general de 97.17% y calificaion promedio de 4.86 sobre 5
Periodo 2015-02 5 encuestados, promedio de satisfaccion general de 85.88% y calificaion promedio de 4.29 sobre 5
 
PREGUNTA CALIFICACION MAS BAJA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)
3.80 - 76.00%
PREGUNTA CALIFICACION MAS ALTA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)

4.60 - 92.00%
En términos generales, el servicio cumplió con sus expectativas- En términos generales, el servicio cumplió con sus expectativas
Recomendaría los servicios de la Universidad de Caldas a otras personas - Recomendaría los servicios de la Universidad de Caldas a otras personas
 
Comparativo % gobal de satisfacción por todos los servicios de consultoria

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