PROCESO DE PROYECCIÓN -ATENCION EN SALUD HUMANA
PERIODO 2012-02 CON 1 ENCUESTADOS
Detalles de la aplicación de la encuesta
ENCUESTADOS: 1 Convenios () realizados durante el periodo 2012-02
SATISFACCION GLOBAL: 100.00%
Historico de la aplicación de la encuesta
ATENCION EN SALUD HUMANA
META 2012-02
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Periodo 2009-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 90.42% y calificaion promedio de 4.52 sobre 5
Periodo 2010-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 93.33% y calificaion promedio de 4.67 sobre 5
Periodo 2011-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 99.72% y calificaion promedio de 4.99 sobre 5
Periodo 2012-02 1 encuestados, promedio de satisfaccion general de 100.00% y calificaion promedio de 5.00 sobre 5
 
PREGUNTA CALIFICACION MAS BAJA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)
5.00 - 100.00%
PREGUNTA CALIFICACION MAS ALTA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)

5.00 - 100.00%
Existió una comunicación clara y fluida con el interventor del contrato/convenio- Existió una comunicación clara y fluida con el interventor del contrato/convenio
Las competencias del personal dispuesto para el desarrollo de las actividades fueron las requeridas para el logro de los objetivos - Las competencias del personal dispuesto para el desarrollo de las actividades fueron las requeridas para el logro de los objetivos
 
Comparativo % gobal de satisfacción por todos los servicios de salud humana

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