PROCESO DE PROYECCIÓN -APOYO A LA GESTIóN SOCIAL Y COMUNITARIA
PERIODO 2015-02 CON 2 ENCUESTADOS
Detalles de la aplicación de la encuesta
ENCUESTADOS: 2 Convenios ( 2015-005,) realizados durante el periodo 2015-02
SATISFACCION GLOBAL: 78.89%
Historico de la aplicación de la encuesta
APOYO A LA GESTIóN SOCIAL Y COMUNITARIA
META 2015-02
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Periodo 2009-02 3 encuestados, promedio de satisfaccion general de 85.28% y calificaion promedio de 4.26 sobre 5
Periodo 2010-02 7 encuestados, promedio de satisfaccion general de 98.17% y calificaion promedio de 4.91 sobre 5
Periodo 2011-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 91.94% y calificaion promedio de 4.60 sobre 5
Periodo 2013-02 3 encuestados, promedio de satisfaccion general de 98.33% y calificaion promedio de 4.92 sobre 5
Periodo 2014-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 76.33% y calificaion promedio de 3.82 sobre 5
Periodo 2015-02 2 encuestados, promedio de satisfaccion general de 78.89% y calificaion promedio de 3.94 sobre 5
 
PREGUNTA CALIFICACION MAS BAJA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)
3.67 - 73.33%
PREGUNTA CALIFICACION MAS ALTA
(escala de 1-5 y porcentaje de satisfaccion)

4.00 - 80.00%
Se cumplieron las condiciones del contrato/convenio con respecto a:- Se cumplieron las condiciones del contrato/convenio con respecto a:
a Administraron de los recursos físicos, humanos y tecnologicos 3.00 de 5
b Cumplimiento de objetivos y metas 4.00 de 5
c Desembolsos (si aplica) 3.00 de 5
d Tiempos pactados 4.00 de 5
e Resolución de diferencias 4.00 de 5
f Acta de Liquidación 4.00 de 5
En términos generales, el servicio cumplió con sus expectativas - En términos generales, el servicio cumplió con sus expectativas
 
Comparativo % gobal de satisfacción por todos los servicios de apoyo a la gestión social y comunitaria

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