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OBJETIVOS

OBJETIVOS DEL SIG


Rige a partir de:
2008-09-11

Versión: 1

DESARROLLO:
1. Generar el compromiso de los servidores públicos de la Universidad con el mejoramiento del servicio interno que prestan.
2. Mejorar permanentemente la calidad en la docencia, investigación y proyección.
3. Mejorar continuamente la eficiencia, eficacia, efectividad y transparencia del Sistema Integrado de Gestión - SIG.
4. Incrementar la satisfacción del usuario de la Universidad.
5. Brindar a la sociedad ciudadanos capaces de contribuir al desarrollo regional y nacional.

DESPLIEGUE
Ver medición consolidada por vigencia
 
Objetivos Procesos Asociados Indicadores Peso específico frente a la política y los objetivos
1. Generar el compromiso de los servidores públicos de la Universidad con el mejoramiento del servicio interno que prestan. Medición, Análisis y Mejora 1. Porcentaje de quejas y reclamos relacionados con la prestación de los servicios universitarios.

2. Porcentaje de satisfacción de los servidores públicos con respecto al servicio interno
10%
2. Mejorar permanentemente la calidad en la docencia, investigación y proyección. Direccionamiento



Docencia



Investigación






Proyección
1. Mantenimiento de la acreditación institucional

2. Porcentaje de programas académicos acreditados.

3. Porcentaje de grupos de investigación de la institución escalafonados por Colciencias en categorías A1, A y B.

4. Porcentaje de proyectos de investigación aplicada

5. Número de estudiantes, docentes y funcionarios administrativos en el exterior (movilidad internacional saliente)

6. Número de docentes y estudiantes que participan en proyectos de extensión
27,3%
3. Mejorar continuamente la eficiencia, eficacia, efectividad y transparencia del Sistema Integrado de Gestión - SIG. Medición, Análisis y Mejora 1. Porcentaje de cumplimiento de la meta de los indicadores del Plan de Desarrollo Institucional y los objetivos del SIG (perspectiva estratégica) de eficacia, eficiencia y efectividad. 20%
4. Incrementar la satisfacción de los usuarios / clientes de la Universidad. Medición, Análisis y Mejora 1. Porcentaje de satisfacción de los clientes de los servicios universitarios. 20%
5. Brindar a la sociedad ciudadanos capaces de contribuir al desarrollo regional y nacional. Docencia 1. Número de programas académicos con estudios de pertinencia 20%


RELACIÓN ENTRE LOS OBJETIVOS Y LA POLÍTICA
POLÍTICA
OBJETIVOS Compromiso de los servidores públicosOfrece servicios de educación superior con calidad en docencia, investigación y proyecciónBusca permanentemente la mejora continua, la eficiencia, la eficacia, la efectividad y la transparencia del Sistema Integrado de GestiónSatisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios Brindar a la sociedad ciudadanos capaces de contribuir al desarrollo regional y nacional.  
1. Generar el compromiso de los servidores públicos de la Universidad con el mejoramiento del servicio interno que prestan. 11110.54.5
2. Mejorar permanentemente la calidad en la docencia, investigación y proyección. 11110.54.5
3. Mejorar continuamente la eficiencia, eficacia, efectividad y transparencia del Sistema Integrado de Gestión - SIG. 11110.54.5
4. Incrementar la satisfacción de los usuarios / clientes de la Universidad. 111115
5. Brindar a la sociedad ciudadanos capaces de contribuir al desarrollo regional y nacional. 0.500112.5
TOTAL4.54453.5 


Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Mauricio Arbelaez Rendon

JEFE DE OFICINA
Mauricio Arbelaez Rendon

JEFE DE OFICINA
Ricardo Gomez Giraldo

RECTOR UNIVERSIDAD