Sistema Integrado de Gestión
Inicio > Listado de Consultas > Detalle Consulta
Atras

Acciones Pendientes evaluar eficacia (Abiertas)

 
Código Proceso Fuente Situación Descripción de la Situación Consultar
444 Austeridad En El Gasto Auditoría Interna Si bien la normativa interna de la Universidad establece por su naturaleza, medidas de control fiscal, estas se encuentran dispersas en gran cantidad de actos administrativos o se encuentran algunas directrices que siendo necesarias, no se encuentran claramente determinadas en la normativa. Respecto de lo anterior se identifica la oportunidad de mejora de generar un documento de referencia que contenga en forma de compendio las políticas de control fiscal aplicables a la Universidad de Caldas.
121 Bienestar Auditoría Interna Al revisar las mediciones del proceso, se encuentra una clara responsabilidad del éste frente a los indicadores SUE que miden la eficiencia y la eficacia. Es conveniente definir un indicador que mida el impacto social de los servicios (efectividad), en tanto se pone en riesgo el cumplimiento del requisito 8.2.3 de la NTCGP1000:2004.
676 Bienestar Administración del riesgo Deterioro del clima laboral y de las relaciones interpersonales que genera falta de sentido de pertenencia institucional y problemas de convivencia.
704 Bienestar Administración del riesgo Incidencia y prevalencia en los problemas de salud mental en la comunidad universitaria.
675 Bienestar Administración del riesgo Vulnerabilidad Institucional frente a cambios abruptos en el sistema de Bienestar Universitario a Nivel Nacional
677 Bienestar Administración del riesgo Vulnerabilidad institucional frente a reformas internas en el proceso de Bienestar
448