La Universidad obtuvo la acreditación de alta calidad por 4 años en diciembre de 2007, como consecuencia de su explícito compromiso con la calidad. Desde entonces ha venido desarrollando acciones de mejora en sus procesos.


Descargar resolución de Acreditación de Alta Calidad

Actualmente se está consolidando el informe de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación institucional.


Consultar página de Autoevalución Institucional

La Universidad de Caldas recibió tres sellos de calidad de su gestión que se sumaron a la Acreditación Institucional otorgada desde el año 2007. * Internacional ISO 9001:2008.* Nacional NTCISO 9001:2008. * NTCGP 1000:2004 (sello de calidad de la gestión pública)



Descargar certificado NTCGP 1000:2004
Descargar certificado IQNET
Descargar certificado ISO 9001:2008

Es destacable que acreditarse y certificarse institucionalmente se trata de un compromiso totalmente voluntario y mas allá de un logro o reconocimiento, es un reto de mejora continúa con fines netamente sociales y de beneficio público.


SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


El carácter dinámico del Sistema Integrado de Gestión ha permitido la búsqueda constante de estrategias tendientes al fortalecimiento administrativo y académico de la Institución, siempre de cara a la comunidad y a los organismos de control. Se ha hecho un esfuerzo muy importante por coordinar y articular la gestión de la información y las comunicaciones institucionales, basados en el análisis de datos confiables que han apoyado la toma de decisiones pertinentes y efectivas, fundamentadas en actuaciones con transparencia.


Ver página >> Sistema Integrado de Gestión

SISTEMA DE ENCUESTAS EN LÍNEA


Fue desarrollado con el propósito de allegar criterios para el mejoramiento continuo en atención a las apreciaciones de la comunidad universitaria.


Ver página >> Sistema de Encuestas

ATENCIÓN AL CLIENTE