Requisitos de las Normas que le Aplican al Proceso Direccionamiento

NTCGP 1000:2009 EQUIVALENCIA EN MECI 1000:2005
REQUISITO DESCRIPCIÓN REQUISITO DESCRIPCIÓN
4.1Requisitos Generales
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4.2.3Control de documentos
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4.2.4Control de Registros
2.2.2Información Secundaria
5.1Compromiso de la Dirección
5.1Responsabilidad de la Alta Dirección.
5.2Enfoque al Cliente
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5.3Política de Calidad
1.1.1Acuerdos, Compromisos o Protocolos Eticos
5.4.1Objetivos de Calidad
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5.4.2Planificación del sistema de gestión de la calidad
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5.5.1Responsabilidad y autoridad.
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5.5.2Representación de la dirección
5.2Representante de la Dirección
5.6.1Generalidades - Revisión por la Dirección
1.1.3Estilo de Dirección
5.6.3Resultados de la revisión
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6.1Provisión de recursos
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6.3Infraestructura
2.3.3Medios de Comunicación
6.4Ambiente de trabajo
1.1Componente Ambiente de Control
8.1Generalidades - Medición, Análisis y Mejora
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8.2.3Seguimiento y medición de los procesos
3.3.2Planes de Mejoramiento por procesos
8.4Análisis de datos
2.1.4Indicadores
2.2Componente Información
2.2.3Sistemas de Información
8.5.1Mejora continua
3.3Componente de Planes de Mejoramiento
8.5.2Acción correctiva
3.3Componente de Planes de Mejoramiento
8.5.3Acción preventiva
3.3Componente de Planes de Mejoramiento