Confidential
GUIA PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO Y CONTROL AL SERVICIO DE LA DEUDA

GESTIóN FINANCIERA

G-GF-370
Rige a partir de:
2016-02-22

Versión: 2

 
Historial de Versiones
Versión DocumentoRige a partir de
12008-11-13
22016-02-22

Descripción de cambios realizados en versiones anteriores

OBJETIVO:
Establecer los lineamientos para el servicio a la deuda que la Universidad de Caldas tiene contraida con entidades financieras

DESARROLLO:

*La Universidad de Caldas tiene endeudamiento con DAVIVIENDA, entidad financiera de la ciudad, pagos estipulados de forma trimestre anticipado: marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año hasta que este vigente el crédito.

*La destinación del crédito se dio para Financiar primera fase del "Proyecto del Centro Cultural Universitario", orientado a desarrollar un espacio fisico que garantice un espacio con biblioteca y con mejores condiciones para los estudiantes de la Universidad de Caldas. la comunidad Universitaria en General y para la Region.

*La Tesoreria lleva el control de las fechas de pago y proyecta Resolucion de pago para firma de la Vicerrectoria Administrativa.

*Mensualmente se reporta un informe a la Contraloria General de la Republica y al Ministerio de Hacienda y Credito Publico: SEUD - SISTEMA ESTADISTICO UNIFICADO DE DEUDA.


Elaborado Por: Encargado Revisión: Encargado Aprobación:
Sonia Imelda Vallejo Rivera

PROFESIONAL ESPECIALIZADO
Paula Andrea Chica CortÉs

JEFE DE OFICINA
AURA LILIANA GAVIRIA GIRALDO

JEFE DE OFICINA

Documento Controlado
Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso.
Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG