|
INSTRUCTIVO PARA LA GESTIÓN DE LA MOVILIDAD SALIENTE A PARTICIPACIÓN EN EVENTOS INTERNACIONALES |
|
|
|
|
PROCESO | PROYECCIóN |
OBJETIVO |
Establecer los elementos necesarios para la gestión de la movilidad saliente a participación en eventos internacionales. |
POLÍTICAS Y CONDICIONES DE OPERACIÓN | |
|
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES | |||||
No. | Actividad | Responsable | Descripción | ||
1 | Inicio | ||||
2 | Solicita apoyo económico | Estudiante interesado |
El estudiante interesado diligencia el formato de solicitud de apoyo económico que deben incluir carta de invitación al evento como ponente,o la que sea del caso (premio, reconocimiento) actividad de contraprestación por apoyo recibido y firmas de Directores de Departamento y Decano aprobando la solicitud.
TIEMPO: Durante todo el año Ver Registro(FORMATO PARA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EVENTO INTERNACIONAL (ESTUDIANTES).) |
||
3 | Recepciona las solicitudes. | Internacionalización – Movilidad Académica |
Se recepcionan los formularios de aplicación para movilidad saliente completamente diligenciados, anexando carta de motivación y carta de solicitud de apoyo económico.
TIEMPO: Un mes previo a la realización del evento. |
||
4 | Se asignan los apoyos económicos. | Internacionalización – Movilidad Académica |
Asignación de ayudas económicas para movilidad académica en consonancia con lo establecido en el Acuerdo 034 de 2010 (de movilidad académica), Resolución 000481 de 2014, Resolución 0000830 de 2015.
TIEMPO: Durante todo el año. Registro (Acuerdo y Resoluciones de apoyo a movilidad académica.) Registro(ACUERDO Y RESOLUCIONES DE APOYO A MOVILIDAD ACADEMICA.) |
||
5 | Resolución, Firma de pagaré, Carta de compromiso y registro de cuenta bancaria | Internacionalización – Movilidad Académica, Oficina Financiera, Estudiante interesado |
Se proyecta resolución de apoyo económico por parte de internacionalización, simultáneamente el estudiante firma el pagaré en la oficina financiera y así mismo firma la carta de compromiso de aceptación de un solo apoyo económico desde la Universidad de Caldas y relaciona el número de cuenta bancaria a nombre del estudiante en la cual se le consignará el apoyo económico.
TIEMPO: Durante todo el año siempre y cuando el estudiante este activo en el SIA. Registro(Resolución de apoyo económico a estudiante emitida por Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Pagaré y carta de compromiso) |
||
6 | Legalización de ayudas y contraprestación | Estudiante - Oficina Financiera - Directores de Programa |
El estudiante presenta el certificado de participación en el evento ante la Oficina Financiera y demás documentos solicitados para la legalización de los avances, de acuerdo con lo establecido en la resolución de apoyo económico.
El estudiante planea las actividades de contraprestación en conjunto con el Director del Programa respectivo. TIEMPO: Cuando haya participación en eventos internacionales por parte de estudiantes que se encuentren activos. Ver Registro(Formato para cumplido de legalización de avances y comisión) |
||
7 | Fin |
REGISTROS DEL DOCUMENTO | |||
Nombre del Registro | Resp. Almacena. | Cod.Registro SIG | Serie Archivo |
ACUERDO Y RESOLUCIONES DE APOYO A MOVILIDAD ACADEMICA. | VICE-RECTORIA DE PROYECCION UNIVERSITARIA | - | - |
FORMATO PARA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EVENTO INTERNACIONAL (ESTUDIANTES). | VICE-RECTORIA DE PROYECCION UNIVERSITARIA | R-2673-I-PR-783 | - |
Formato para cumplido de legalización de avances y comisión | DIVISION FINANCIERA | R-1080-P-GF-190 | GO-OFI-062 |
Resolución de apoyo económico a estudiante emitida por Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Pagaré y carta de compromiso | VICE-RECTORIA DE PROYECCION UNIVERSITARIA | - | - |
ELABORÓ | REVISÓ | APROBÓ |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO - OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS | JEFE DE OFICINA - OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS | VICERRECTOR DE UNIVERSIDAD - OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS |
HISTORIAL DE CAMBIOS | ||
2 | Modernización de la imagen del SIG. | 2019-10-18 |
1 | Versión inicial | 2017-11-15 |
Documento Controlado Si usted copia o imprime este documento, el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Caldas lo considerará No Controlado y no se hace responsable por su consulta o uso. Si desea consultar la versión actualizada y controlada de este documento, consulte siempre la página web http://www.ucaldas.edu.co/, en el enlace SIG |