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INSTRUCTIVO PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO - LA UNIVERSIDAD ACTÚA EN CALIDAD DE ARRENDATARIA |
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PROCESO | CONTRATACIóN |
OBJETIVO |
Establecer los lineamientos a seguir para suscribir contratos de arrendamiento, actuando la Universidad de Caldas en calidad de arrendataria |
POLÍTICAS Y CONDICIONES DE OPERACIÓN | |
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DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES | |||||
No. | Actividad | Responsable | Descripción | ||
1 | Inicio | ||||
2 | Elaborar solicitud | Solicitante |
Diligenciamiento del formato de solicitud en los campos donde sea aplicable.
Tiempo: No aplica Ver Registro(FORMATO SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO EN CALIDAD DE ARRENDATARIOS) |
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3 | Radicar electrónicamente la solicitud de arrendamiento | Solicitante |
La solicitud de arrendamiento y los documentos de soporte a cargo del solicitante se radicarán electrónicamente en la Secretaria General (Grupo de Contratación) contratacion.secgeneral@ucaldas.edu.co
El arrendador deberá diligenciar el formato de declaración de inhabilidades e incompatibilidades y anexarlo a la documentación soporte de la contratación. Cuando el arrendador realice la minuta del contrato de arrendamiento, esta debe ser anexada a los documentos de soporte que se radicarán en el correo electrónico indicado. Tiempo: No aplica Registro(Correo electrónico) |
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4 | Designar el responsable de adelantar el proceso de contratación | Grupo de contratación |
Una vez radicada electrónicamente la solicitud de contratación se designará a la persona encargada de realizar el proceso contractual.
Tiempo: Hasta 1 día hábil |
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5 | Revisar la solicitud | Funcionario del Grupo de contratación |
La persona designada revisará el contenido de la solicitud a fin de verificar que no tenga errores en el fondo y en la forma.
Tiempo: Hasta 2 días hábiles. |
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6 | Realizar ajustes y notificar | Arrendador / Solicitante |
Se realizarán los ajustes sugeridos por el funcionario del Grupo de Contratación que tiene a cargo la revisión, de ser el caso, y se notificará a esta oficina la realización de estos cambios.
Tiempo: Hasta 2 días hábiles |
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7 | Comunicar aprobación de la solicitud | Funcionario de la oficina de contratación |
Una vez revisada la solicitud, la persona encargada comunicará al solicitante la aprobación de la solicitud y dará aval para la presentación física de los documentos.
Tiempo: Hasta 2 días hábiles. |
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8 | Radicar la solicitud en físico | Solicitante |
Una vez obtenidas las firmas correspondientes deberá radicarse la solicitud en físico en la oficina del Grupo de contratación.
Tiempo: No aplica Registro: Radicación de la solicitud. |
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9 | Elaborar la minuta del contrato | Grupo de Contratación |
La persona designada para adelantar el proceso, elaborará la minuta del contrato.
Tiempo: Hasta 4 días hábiles. |
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10 | Suscribir contrato | Grupo de Contratación y solicitante |
Se gestionarán las firmas correspondientes y se tramitarán las garantías solicitadas.
Tiempo: Hasta 5 Días Hábiles. Registro: Comunicación electrónica al solicitante de que la minuta se encuentra a su disposición. |
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11 | Autorizar pago | Solicitante |
El supervisor autorizará los pagos conforme al plazo establecido siempre que pueda certificar el cumplimiento a satisfacción de las obligaciones del contrato.
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12 | Solicitar pago | Arrendador / Oficina Financiera | El arrendador solicitará el pago en la Oficina Financiera con la presentación de la factura, el recibo a satisfacción y la constancia de recibo que emita el Grupo de Contratación. | ||
13 | Liquidar el contrato | Solicitante |
Para los contratos de ejecución sucesiva (que se prolongue en el tiempo más de un día) será necesaria la liquidación contenida en el Artículo 47 del acuerdo 08 de 2017.
Tiempo: Al finalizar el contrato. |
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14 | Fin |
REGISTROS DEL DOCUMENTO | |||
Nombre del Registro | Resp. Almacena. | Cod.Registro SIG | Serie Archivo |
Correo electrónico | SEGUN DEPENDENCIA PRODUCTORA | - | ASUNTO |
FORMATO SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO EN CALIDAD DE ARRENDATARIOS | SECRETARIA GENERAL | R-2836-I-CC-841 | - |
ELABORÓ | REVISÓ | APROBÓ |
PROFESIONAL ESPECIALIZADO - OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS | JEFE DE OFICINA - OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS | SECRETARIO GENERAL - SECRETARÍA GENERAL |
HISTORIAL DE CAMBIOS | ||
3 | S elimina la información relacionada con el Banco de Proveedores, el cual funcionó hasta diciembre del 2021. | 2023-08-16 |
2 | Modernización de la imagen del SIG. | 2019-10-15 |
1 | Versión inicial | 2019-06-20 |
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