|   Requerimientos   |    Consultas   |       Inicio    |

Consultar informes de Quejas y Reclamos



La Universidad de Caldas ha dispuesto la Oficina de Atención al Ciudadano y su Sistema de Información, como un canal de comunicación e interacción con la comunidad universitaria y la sociedad en general, para facilitar el recibo y trámite de REQUERIMIENTOS como solicitudes, sugerencias, quejas, felicitaciones y otros establecidos.

Usted puede contactarse con la Universidad de la siguiente manera:

Vía Web: Ingrese a la pestaña REQUERIMIENTOS ubicada en la parte superior de esta página web

Personal: Calle 65 No. 26-10 Manizales Caldas.
Horarios de Trabajo del personal administrativo: 7:45 am - 11:45 am y 1:45 pm - 5:45 pm.

Vía telefónica: (6) 8781500 Ext. 12158 o directo al (6) 8781502 o a la Línea gratuita : 01-8000-512120

Correo electrónico: atencionalciudadano@ucaldas.edu.co

Regresar a la Página de la Universidad: www.ucaldas.edu.co

Agradecemos al Ministerio de Educación Nacional por haber autorizado la implementación de este Sistema de Información.

Universidad de Caldas
Calle 65 No. 26 - 10 / Tel (57) (6) 8781500 Fax 8781501 / Apartado aéreo 275 /Línea gratuita : 01-8000-512120
E-mail ucaldas@ucaldas.edu.co Manizales - Caldas - Colombia