|
|
Efectividad
|
Indicador:
Indice de capacidad
Fórmula:
Metros cuadrados construidos / Número de estudiantes de pregrado presencial matriculados
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
6.7
|
88.1 %
|
Ver
|
2014
|
6.8
|
89.4 %
|
Ver
|
2013
|
7.1
|
93.4 %
|
Ver
|
2012
|
7.6
|
100 %
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
Mantener o aumentar a 7,6 m2 por estudiante
|
7.6
|
2014
|
7,6 m2 por estudiante
|
7.6
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: Número
|
|
|
Indicador:
Nivel de satisfacción de los usuarios internos
Fórmula:
Promedio de satisfacción de los servidores públicos frente a servicios internos.
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
71.27
|
92.5 %
|
Ver
|
2014
|
71.52
|
102.1 %
|
Ver
|
2013
|
67.9
|
113.3 %
|
Ver
|
2012
|
72.6
|
121 %
|
Ver
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
77% de satisfacción como resultado de la encuesta electrónica a usuarios internos
|
77
|
2014
|
70%
|
70
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: Porcentaje
|
|
|
|
|
Eficacia
|
Indicador:
Mejoramiento de infraestructura física
Fórmula:
( Metros cuadrados intervenidos para la modernización y adecuación de las instalaciones existentes / Metros cuadrados construidos) * 100
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
9.1
|
113.75 %
|
Ver
|
2014
|
4.3
|
53.75 %
|
Ver
|
2013
|
8.6
|
%
|
Ver
|
2012
|
9.6
|
%
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
El 8% de los metros cuadrados contruidos, serán intervenidos para la modernización y adecuación
|
8
|
2014
|
El 8%
|
8
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: Porcentaje
|
|
|
Indicador:
Número de alianzas para la creación y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la región
Fórmula:
Número de alianzas para la creación y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la región
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
8
|
114 %
|
|
2014
|
8
|
133 %
|
|
2013
|
4
|
80 %
|
|
2012
|
4
|
100 %
|
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
7 alianzas para la creación y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la región
|
7
|
2014
|
6 alianzas para la creación y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la región
|
6
|
2013
|
5 alianzas para la creación y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la región
|
5
|
2012
|
4 alianzas para la creación y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la región
|
4
|
2011
|
3 alianzas para la creación y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la región
|
3
|
2010
|
2 alianza para la creacion y mejoramiento de servicios digitales de la ciudad y de la region
|
2
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: Número
|
|
|
Indicador:
Ubicación de la Universidad de Caldas por distribución de indicadores SUE
Fórmula:
Posición de la Universidad de Caldas en los resultados de indicadores SUE
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
4
|
100 %
|
Ver
|
2014
|
2
|
100 %
|
Ver
|
2013
|
6
|
%
|
Ver
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
Mantenerse en los 5 primeros puestos
|
5
|
2014
|
Mantenerse en los 5 primeros puestos
|
5
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: Número
|
|
|
|
|
Eficiencia
|
Indicador:
Eficiencia en el uso de recursos
Fórmula:
Inversión / estudiante
Medición:
Período
|
Resul.
|
Cump.
|
Sopor.
|
2015
|
3916716
|
123.2 %
|
Ver
|
2014
|
3178637
|
124.1 %
|
Ver
|
2013
|
2328096
|
110 %
|
Ver
|
2012
|
1907294
|
100 %
|
Ver
|
Metas:
Periodo
|
Descripción
|
Meta
|
2015
|
Mantener la inversión por estudiante obtenida en el 2014, para un total de $ 3.178.637
|
10
|
2014
|
Incrementar un 10% el resultado de la inversión por estudiante obtenido en el año 2013, para un total de $ 2.560.906
|
10
|
|
|
Ver análisis descriptivo
|
|
Unidad de medida: Porcentaje
|
|
|
|
|